ALGO SOBRE MI

CLARA ZANETTOHola, me llamo Clara, y tengo pasión por las cremas y todo lo relacionado con el cuidado de la piel.
Cuando arranqué este blog, lo nombré Beauty Reviews and more porque la idea era compartir mi experiencia con diferentes productos que iba probando, y si bien ese sigue siendo el tronco de este espacio, de a poco empezó a mezclarse con otros gustos y descubrimientos.
Con el tiempo mi pasión por la comida sana y cocinar saludable fue aumentando, y a pesar de que la cocina nunca fue lo mío, acá estoy disfrutando a diario de hacerlo y compartiendo fotos, recetas y libros que encuentro.
También me gusta sacar mis propias fotos (aunque lejos estoy de ser fotógrafa), diseñarlas, retocarlas y compartirlas. Instagram es mi red social preferida, por eso también la comparto en este espacio.
Esposa, madre por dos, ama de casa y bloggera. Amante de los aromas, lo natural, el deporte, la comida sana, y el mate (que por cierto me cae muy mal).
Si tuviera que describir este blog, diría que se convirtió en el espacio donde vuelco todas las cosas que disfruto hacer, como cuando horneas un pan y te queda buenísimo, o te pones una crema que huele delicioso y te alegra el día… y te da tanta felicidad que tenés que compartirlo.
Ojalá lo disfruten tanto como yo.

Clara Zanetto