Oil & Extract, lo nuevo de Bel-Lab

Bel-Lab Oil & ExtractEl ultimo lanzamiento de Bel-Lab es la linea Oil & Extract. Esta linea tiene varios productos y todos ellos se caracterizan por estar formulados a base de 26 plantas de diferentes características:

– ARGAN, MACADAMIA, COCO, ALMENDRA, JOJOBA (humectantes, antioxidantes y emolientes)
– NEEM (antioxidante y calmante, mejora el nivel e hidratación)
– ALOE VERA
– ROSA MOSQUETA (antioxidante y fuente de ácidos grasos)
– ARNICA (calmante)
– PALTA (antioxidante y ácidos grasos)
– HAMAMELIS (calmante, antioxidante)
– CALENDULA (antioxidante y calmante de la piel)
– ENEBRO, CASTAÑO
– CENTELLA (calmante, antioxidante y mejora la capacidad de humectación)
– SANDALO (antioxidante)
– LAVANDA, TEA TREE, MANZANILLA, SALVIA, CAYENA, EQUINACEA, MENTA, NARANJA, ORTIGA Y TOMILLO.

Oil & Extract tiene una linea para el cuidado del pelo que viene en tres formulaciones: para cabellos secos, grasos y formula neutra.
El shampoo se caracteriza por ser libre se sulfatos (SLS: Sodium Lauryl y Sodium Laureth Sulfate), que son los detergentes que encontramos en la mayoría de los productos de limpieza y que son altamente irritantes. En su lugar Bel-Lab usa GLUCOSIDOS (Lauryl Glucoside, Decyl Glucoside, Coco Glucoside) que son bases limpiadoras derivadas del azúcar de coco, que son menos irritantes, mas suaves y biodegradables.
Los acondicionadores son libres de siliconas y fabricados a partir de ceras naturales y vegetales.
Yo probe el shampoo y acondicionador para cabellos secos, que tiene un extra de aceite de coco y argan, y me gustaron mucho, desde su fragancia hasta como dejan el pelo suave sin pesadez. El shampoo casi no hace espuma, pero no quiere decir que no lave! Solo hay que acostumbrarse a la galenica del producto.

Bel-Lab Oil & Extract

Los otros dos productos que también probe son la Pulpa de Limpieza Facial, que con el mismo criterio de la linea, no tiene SLS, sin embargo limpia poderosamente. No reseca la piel, pero en mi caso, necesito humectar rápidamente; y el Serum Facial Multivitaminico, de uso nocturno, que mas que un serum, tiene una textura bastante cremosa, pero no grasa. Uno de sus ingredientes es el extracto de Rosa Canina (Rosa Mosqueta), que por su contenido de vitamina A mejora la luminosidad, manchas y textura de la piel. Al ser un ingrediente fotosensible, es recomendable usarlo por las noches.
Me gusta la luminosidad que da este serum, que en mi caso (y como generalmente pasa con los serums) tengo que usarlo con una crema por encima para lograr optima hidratación.

Dentro de la linea también hay una Mascarilla Capilar, que no probe. Ustedes?
Todos los productos Oil & Extract están testeados y son hipoalargenicos. Ademas son libres de alergenos, derivados del petróleo, veganos, sin parabenos, sin tacc,  y no están testeados en animales.

Hoy en día, es mucho más fácil conseguir los productos de esta marca, están en muchas farmacias, dietéticas y almacenes saludables, y también pueden comprarlos por la web.

Conocen esta nueva linea de Bel-Lab?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s