Nivea Q10 Plus C Skin Sleep, antioxidante low cost y efectivo

No conozco gente que no sea fan de usar vitamina C. Es que la vitamina C es un poderoso antioxidante que ilumina y ayuda a reducir manchas.

Nivea Q10 Plus C Skin SleepHay miles de productos que tienen este ingrediente, pero no todos son efectivos, ya que depende mucho de la concentración de la vitamina dentro de la formula, la combinación de ingredientes y el packaging en donde viene, y esto ultimo es super importante porque la vitamina C se oxida con facilidad (se van a dar cuenta porque toma un color caramelo), por lo que los productos que vienen en tubo o pomo, son los que mejor van a conservar la formula.

Si estan buscando sumar esta vitamina a sus rutinas faciales (cosa que recomiendo) Nivea Q10 Plus C es para mi, uno de los mejores productos en relación precio – calidad.

– La vitamina C (ascorbic acid) esta perfectamente posicionada en 5 lugar en el INCI, luego de la manteca de karite, otro antioxidante rico en ácidos grasos con propiedades emolientes.
Pantenol (también conocido como vitamina B5), es otro de los ingredientes, y ayuda a atraer y mantener la humedad en la piel.
– El otro ingrediente clave es la Coenzima Q10 o Ubiquinona, esta sustancia es liposoluble y soluble en grasa, y esta presente naturalmente en la piel, con propiedades antioxidantes y energizantes.
– Viene en un tubo de aluminio, oscuro, que protege la formula.
– Es fácil de conseguir en los supermercados o farmacias, y el precio es bastante amigable (alrededor de $500).

La textura es cremosa, y si bien esta pensada para usarse “de noche” (Nivea tiene una crema similar para el día), yo la uso día y noche en reemplazo de mi crema regular (de día siempre con fps).

Nivea Q10 Plus C Skin Sleep
A las 2 semanas de usarla, marido me pregunta:
– Que te hiciste en la cara? Esta como “mas exfoliada” ….
Si el hombre nota el cambio, vamos por buen camino!
La probaron?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s