Lo nuevo de La Roche Posay: Toleriane Sensitive

La Roche Posay - Toleriane Sensitive

Sabían que cuando nacemos la piel es estéril?
Con el paso del tiempo se va creando un microbioma, es decir, una comunidad de microorganismos que viven en asociación con el cuerpo humano, bacterias, virus, ácaros y hongos que forman parte de nuestra piel, suena un poco espanto, pero en realidad este microbioma es el responsable de mantener saludable la función barrera de la piel, protegerla de agentes externos, mantener su hidratación y repararla. 
Este microbioma pude alterarse por varios factores, como por ejemplo la edad, los alimentos, el stress, etc. Cuando esto pasa, la piel se inflama y aparecen manifestaciones como dermatitis, eczema, acné, etc.

La Roche Posay - Toleriane Sensitive
La Roche Posay lanzo Toleriane Sensitive, una nueva crema hidratante con prebioticos para tratar la sensibilidad y mantener el microbioma “en orden”.
Esta crema hidrata, calma, reduce la sensibilidad, calma rojeces, repara la barrera cutánea y preserva el “microbioma”. 
Tiene un interesante listado de ingredientes, entre ellos la glicerina (hidrata manteniendo el agua en la piel), niacinamida (potente restaurador de la piel) y ceramidas (presentes en la piel, usadas topicamente ayudan a retener el agua y restaurarla). No tiene alcohol ni fragancia, es hipoalargenica y puede usarse hasta en bebes y embarazadas.
Saben que a mi piel, este tipo de productos son los que mejor le sientan, estoy usando esta crema a diario (junto con la emulsión de limpieza Toleriane, post acá, y el agua termal), y veo mi piel mucho mas calmada y menos irritada, e increíblemente, con menos granitos.
Es ideal para este clima invernal en el que la piel se reseca por el frío y también por la calefacción (mi peor enemigo!).
Si tienen piel super sensible y reactiva, tienen que probarla!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s