La Roche Posay Hyalu B5, combate arrugas en pieles sensibles

La Roche Posay - Hyalu B5
La Roche Posay lanzo Hyalu B5 un producto antiage para rellenar arrugas y regenerar la piel, pensado para pieles sensibles. 

En la presentación, la dermatologa Giselle Claros nos explico que hay distintos factores por los cuales las pieles envejecen, muchos de ellos podemos combatirlos ya sea con una buena alimentación, cuidando la piel y usando FPS, y otros, son factores propios del paso del tiempo, en donde se empieza a notar un afinamiento en la piel, sequedad, arrugas, flacidez, cambios en la estructura ósea, el colageno y el ácido hialuronico disminuyen, y la piel empieza a perder flexibilidad y la capacidad de recuperarse del stress y agentes dañinos. Las pieles sensibles, al tener la barrera que la protege continuamente alterada/dañada, envejecen más rápido.

La Roche Posay - Hyalu B5

La Roche Posay - Hyalu B5

La Roche Posay - Hyalu B5

El ácido hialuronico es una molécula que está dentro de nuestra piel y que puede contener hasta 1000 veces su peso en agua, y es la encargada de rellenar y mejorar el volumen, evitando que la piel se deshidrate y se arrugue. Pero como esta molécula va disminuyendo con el paso del tiempo, hay que reforzarla de manera externa, con productos dermocosmeticos.

La Roche Posay - Hyalu B5

Hyalu B5 viene en dos presentaciones, serum y crema, y, además del agua termal, tiene tres ingredientes principales:

Acido Hialuronico, que se encuentra en dos formas: de alto peso molecular (crea una barrera que protege la piel de la deshidratación rellenando arrugas), y de bajo peso molecular (puede penetrar en la piel para repararla desde el interior)

Vitamina B5 o Pantenol: estimula y regenera la piel

Madecassoside: (solo en el serum) estimula la síntesis de colageno y disminuye la inflamación

Se usan mañana y/o noche luego de la limpieza, están pensados para usarse juntos (primero el serum y luego la crema), o bien la crema de día y el serum, que es más concentrado, por la noche. Pueden complementarse con otros productos de tratamiento, y ser usados, previa consulta con el dermatólogo, luego de tratamientos estéticos (como peelings), a partir del 4to dia de haberlos realizado.

Los estoy usando juntos, día y noche, y me gustan los resultados que estoy viendo, sobre todo como se ve la piel apenas me los pongo. Me gustan las texturas de ambos, sobre todo la del serum que es como un “gel acuoso” que hidrata muy bien dejando la piel con una apariencia saludable, lo único que me preocupa un poco es la cantidad de alcohol que tiene (es el 2do ingrediente listado), la crema también tiene, pero en menor cantidad.

Dos productos prometedores! Alguna ya los probo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s