Mi opinion sobre el Foreo Luna 2

Tenía mucho tiempo queriendo probar este cepillo facial. No se vende acá en Argentina, asi que en mi último viaje a USA, entre otras cosillas, invertí en el. Y no me arrepiento.
Foreo Luna es un cepillo de limpieza/masajeador facial que funciona mediante vibraciones, ayudando a limpiar la cara mas profundamente que con los dedos, exfolia suavemente, eliminando células muertas.

Foreo Luna Play - Foreo Luna 2

 A diferencia del Clarisonic, que también funciona con vibraciones, el Foreo Luna esta hecho enteramente de silicona, y en una sola pieza (el Clarisonic tiene cepillos de cerda intercambiables y descartables), por eso es mucho más práctico de usar, no es necesario comprar cabezales para cambiar, y lo que es más importante: LA HIGIENE, al ser de silicona, se lava con un poco de jabón después de cada uso, se seca y listo, no hay lugar para que crezcan bacterias.
Antes de comprar el modelo que quería, decidí probar con el Luna Play, del tamaño de un disco de algodón, viene en una cajita ideal para llevar de viaje, rinde 100 usos (no se recarga) y sale USD39. Me gustó desde la primera vez que lo usé, no es agresivo y deja la piel muy suave y limpia.

Foreo Luna Play

La rutina de limpieza es la misma para cualquier modelo, 1 minuto dividido en toda la cara. Este modelo chiquito, no tiene la opción de corte, por lo que tenemos que calcular aproximadamente el tiempo que llevamos usándolo.
Como me gustó, decidí ir por el Luna 2. Elegí este modelo porque de un lado limpia, y del otro, tiene un sistema de masaje que ayuda a relajar las arrugas y hace que las cremas y serums que usemos penetren mejor. Compré el que es para piel sensible (los “pelitos” son mas finos que en los otros modelos), y me gusta mucho.
Para la limpieza, siempre hay que desmaquillar primero, luego poner nuestro producto de limpieza sobre la piel (no es aconsejable usar scrubs), mojar el cepillo y pasarlo con movimientos circulares suaves, se puede ajustar la intensidad de las vibraciones, y para ayudarnos en el timing, el cepillo hace una especie de doble vibración para avisarnos cuando tenemos que cambiar de area de la cara. Luego de 1 minuto, el cepillo vibra 3 veces, y queda en stand by para usarlo luego con la función anti age.

Foreo Luna 2 Anti Age System

Respecto al masajeador (o función anti age), el Luna 2 vibra en la parte trasera, donde la textura tiene como una especie de “ondas”, luego de ponernos las cremas que usamos en nuestra rutina, apoyamos esa parte y movemos suavemente el masajeador sobre las arrugas de los ojos, entrecejo, nariz, etc, para ayudar a relajarlas. Yo lo uso también en toda la cara, con movimientos de abajo hacia arriba. También, luego de pasado 1 minuto, el cepillo vibra 3 veces y así sabemos que terminó la rutina.
No me gusta mucho usar esta función en la frente, ya que en las partes óseas, la vibración no es muy agradable 🙈
El Foreo Luna 2 viene con su cargador, que es universal (pase largo rato con la vendedora de Sephora hasta estar segura de esto), y también puede cargarse USB. La batería, dicen, dura hasta 7 meses!!!! Aún no llego a ese tiempo, pero hasta el momento no lo recargue jamás. Puede usarse día y noche, aunque yo prefiero no abusar y usarlo solo en mi rutina nocturna.
En comparación con el Clarisonic, es muchísimo más suave, y no me saco granitos. El precio no es de lo mas accesible, lo pagué USD200, pero considerando que no hay que cambiarle los cepillos cada 3 meses, me pareció una buena inversion, sobre todo por lo fácil que es mantenerlo en cuanto a limpieza y batería.

Lo conocían?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s