Post solares, mis favoritos

Pleno verano. Personalmente no me gusta tomar sol, pero se que la piel esta mas expuesta que en invierno, y para repararla y que no pierda la hidratación, uso cremas post solares, que en general tienen antioxidantes para paliar el efecto del sol y combatir los radicales libres. Estos son mis preferidos! 

Monoi Morinda Polysianes

Monoi Morinda de Polysianes: el aceite corporal mas bello que use en mi vida (y no exagero). Base de Monoi de Tahiti, mezcla que se obtiene con aceite de coco y flores de Tiare (Gardenias), Morinda, fruta tropical super antioxidante (también conocida como Noni), y vitamina E. El aroma es el característico de la línea Polysianes, una delicia, la piel queda hidratada, luminosa y perfumada, y si bien es un aceite, penetra bien en la piel y no queda grasosa. Lo ame, de principio a fin. Viene en un envase de vidrio porque según la temperatura ambiente, puede estar liquido o solido, en ese caso es necesario ponerlo bajo un chorro de agua caliente para poder usarlo. (El aceite de coco se solidifica a menos de 24 grados)

Protect AH - Posthelios

Protect AH de A-DERMA: es una crema gel, muy fluida y fresca, indicada para piel sensible (aunque tiene fragancia), con acido hialuronico, que favorece la hidratación y retención del agua en la piel, y aceite de plantulas de avena rehalba, ingrediente característico de la los productos A-DERMA, que reequilibra, calma y repara. Me gusta la textura fresca, es ideal para los que no quieren usar algo pesado en el verano, pero a la vez tener la piel hidratada.

Posthelios de La Roche Posay: otro de mis preferidos, este es bien espeso, pero nutre profundamente. El segundo ingrediente es manteca de karite, uno de mis ingredientes favoritos, es un potente antioxidante y reparador de la piel. También tiene niacinamida, que ayuda en la regeneración. A veces lo uso como crema de manos! (Este producto tiene aceite mineral)

No necesariamente tienen que exponerse al sol para usar estos productos, pueden usarlo a diario luego de ducharse, en lugar de una hidratante convencional.

Los probaron?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s