Nutrition Inbody: nutricion y tecnología para aprender a llevar un estilo de vida saludable

Nutrition InBody

Quería contarles como de a poco me estoy congraciando con mi cuerpo. Si me siguen en Instagram seguro vieron que hago bastante ejercicio, como saludable (casi siempre!) y me gusta cuidarme. Sin embargo, es difícil conformarme, soy muy exigente conmigo misma, y me cuesta aceptar los “cambios” de mi cuerpo, que claramente no es el mismo luego de dos hijos.
Para cuidarse hacen falta dos factores igualmente importantes: la alimentación y el ejercicio. 
Una alimentación saludable y equilibrada lo es todo, no solo para mantener el peso, sino para sentirse bien, para que todo funcione correctamente, para que los músculos puedan formarse, para que el pelo y la piel estén saludables, etc.

Nutrition Inbody

Lo ideal siempre es visitar a un nutricionista, y es lo que yo estoy haciendo desde hace 4 semanas, cuando arranque mi tratamiento en Nutrition Inbody, un centro de nutrición que tiene una maquina que, mediante sensores, escanea tu composicion corporal, te pesa, y calcula la cantidad de grasa, músculo, agua, etc. Yo estoy fascinada, porque ahi no se enfocan solo en el numero de “cuanto pesas”, sino en como esta compuesto ese numero. En base a eso, te dan una dieta (con dieta me refiero a un plan de alimentación) con pautas que ayudan a mejorar lo que haga falta, ya sea bajar la grasa, aumentar el músculo, etc. Y aunque voy temerosa a cada consulta, siempre salgo feliz y empoderada, porque todo el esfuerzo que hago para verme y sentirme cada dia mejor, esta dando sus frutos.
En mi caso, cuando arranque, todos los valores estaban dentro del rango normal, pero como siempre se puede mejorar, me propuse bajar la cantidad de grasa y aumentar el músculo. En 4 semanas, baje 1.5K de grasa y aumente 1.1K de músculo, y a riesgo de sonar como vendedora, yo misma puedo ver esos cambios.
Las nutris te asesoran muy bien y siempre que voy con miles de preguntas me escuchan y me dan ideas para seguir avanzando.
Yo soy de alimentarme saludablemente, ya lo saben, pero a veces, saber combinar los alimentos es la clave para ver resultados.
Workout at home
Es claro que todo esto hay que acompañarlo de ejercicio diario, en lo personal hago la parte de cardio caminando fuerte unos 5K diarios (con Jazmin en carrito 🤷🏻‍♀️) y luego complemento con alguna rutina de pilates, yoga y tonificacion. En casa tengo unas pesas, mat, pelota de pilates y bandas de resistencia, y hago diferentes rutinas con videos de YouTube (si, como esas señoras de las películas que en joggineta hacen “aerobics” con la TV), pero no se rían, porque estas rutinas están haciendo toda la diferencia. Tengo dos canales que me encantan, Boho Beautiful, es de yoga y pilates, bien explicado y para diferentes niveles, me encanta, y gracias a estos videos, hace meses arranque con yoga y estoy fascinada. El otro es Tone it Up, un canal fitness con muchísimas rutinas de tonificación para brazos, piernas, abs, etc. Además tienen una web con recetas y tips saludables que vale la pena chequear.

Workout at home En conclusion, si están buscando mejorar la alimentación, y sentirse mejor, hay que ponerse las pilas, yo les recomiendo que se contacten con Nutrition Inbody, tienen varios planes y promociones, y de verdad esta buenisimo poder ver en números cómo está compuesto nuestro cuerpo y como se van viendo los cambios a medida que avanzamos. (Marido tambien se engancho y le esta yendo re bien!)
Quien dice, capaz me animo nuevamente a la bikini este verano ……

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s