Los nuevos lanzamientos de Stendhal

Hace unas semanas compartía un desayuno con Nélida Vincent, Manager de Stendhal Latinoamérica, que nos contó sobre los nuevos productos de la marca.

Lanzamientos Stendhal Argentina
El primer lanzamiento es la línea Hydro Harmony, pensada para pieles jóvenes que necesitan hidratar en profundidad. Tiene dos productos, una DD Cream (DD = Daily Defense), parecida a las BB Cream, es una hidratante facial con color y FPS25, tiene acido hialuronico y una textura liviana, ideal para tener todo en un solo producto (es para la ciudad, si van a exponerse al sol tienen que aplicar un FPS mas alto). El tono es único y medio, a mi personalmente me resulto un poco oscuro, pero me gusto mucho la textura de la crema. Tiene perfume.

El otro producto es la DD Cream Yeux (foto arriba), un contorno de ojos con color que hidrata suaviza bolsas y ojeras y corrige el tono. También hay un solo tono, pero es más claro que la DD facial, a mi me va muy bien y lo uso a diario, yo que no me maquillo nunca, con esta crema hidrato y al menos cubro un poco las ojeras! Es super fluido e hidratante, no reseca la piel ni se cuartea a lo largo del dia, a veces me emociono y tambien corrijo algún granito o los costados de la nariz! No tiene perfume.

Lanzamientos Stendhal Argentina
También pudimos ver y tocar la crema Pur Luxe, es lo top top de Stendhal, y trata arrugas, firmeza, hidratación y luminosidad, es una crema fundente y perfumada, que se complementa con el Óleo Serum Precieux, mitad aceite y mitad serum , que entre sus ingredientes tiene aceite de semillas de granada (antioxidante), acido punicico (anti inflamatorio), pimienta de Sichuan (da un efecto similar al Botox), y aceite de rosa mosqueta. Además tiene aceite de salvado de arroz, que inhibe la síntesis de melanina, porque lo que ayuda a iluminar y reducir manchas. Es una bomba total, y sin dudas el producto que mas me gusto de la presentación! Puede mezclarse en la mano con la crema Pur Luxe y aplicarlo sobre rostro y cuello, masajeando bien.

Lanzamientos Stendhal Argentina
Por ultimo, y como viene el verano, se presento Varese Creme Solaire Visage SPF50, una crema solar de alta protección, para la cara, con mezcla de filtros minerales y químicos. La linea solar Varese se basa en el Phytosome de las pepitas de uva, es una patente exclusiva de Stendhal, estos phytosomes encapsulan el extracto de las pepitas de uva (con propiedades antioxidantes) para que puedan penetrar mejor en la piel.

Si quieren conocer mas sobre Stendhal, pueden pasar por sus locales de la Galería Promenade (al lado del Hotel Alvear), que son divinos y tranquilos para poder probar bien los productos y hacerse mascarillas sin que nadie las vea! 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s