Boti-K Puro, nueva tienda y nuevos productos

Me gustan muchas cosas de esta marca, me gusta que sea natural (y algunos de sus ingredientes orgánicos), que sus productos sean sencillos pero efectivos, me gusta su historia y su packaging, me gusto todo lo que he probado hasta ahora (en este post pueden leer sobre los ungüentos balsámicos)
Los productos se venden en dietéticas y almacenes naturales, y en la tienda online, y ahora tambien se pueden encontrar en la gondola que acaban de abrir en el shopping DOT.

Boti-K Puro DOTBoti-K Puro DOTBoti-K Puro DOT Ahí estuve, en la inauguración y pude conocer a sus dueños, que presentaron los nuevos lanzamientos, y pude probar todos y cada uno de los productos. Quiero destacar la atención de las chicas que trabajan ahi, conozco bastante de aceites esenciales y vegetales, hice cursos, y uso aromaterapia en lo cotidiano, por eso me dio mucho placer ver lo bien capacitadas que están, y como pueden explicar la diferencia entre cada producto, y asesorar según las necesidades.

Uno de los lanzamientos es el desodorante, está hecho a base de extractos vegetales de maca, jengibre, hamamelis, tomillo y canela, combinado con aceites esenciales. No es un antitranspirante, es decir que no bloquea la transpiración tapando los poros, sino que regulan la secreción sebácea y los malos olores, no tiene aluminio y, como todos los productos de Boti-K, estan pensados para pieles sensibles. Yo estoy usando el de Caléndula y Manzanilla, y me gusta por dos razones, una es su textura, es invisible, no deja pegajosa la piel y además la humecta, y la otra es que ya no me pican las axilas!!!! Claramente la protección que da frente a la transpiración para las personas que hacemos deporte no es la misma que la de los desodorantes a los que estamos acostumbradas, pero como les dije antes, no es un antitranspirante.

Boti-K Puro Usnguento FPS30
El otro lanzamiento es el Ugüento Balsámico con FPS30, tiene la misma base que el ungüento NEUTRO, con aceite de argan, jojoba y coco pero con el agregado del oxido de zinc que es el filtro mineral que protege del sol, no tiene perfume, es hipoalargenico y puede usarse hasta en bebes. Es ideal para proteger lunares, manchas, labios, o zonas pequeñas. Me gusta mucho su base humectante y lo uso mucho en Jazmin, pero aclaro, deja un tono blanco, propio de los ingredientes.

Boti-K Puro Leche Balsamica
Otra de las cosas que estoy disfrutando de usar (igual que Jazmin!) es la Leche Balsámica Vegetal, es una hidratante/humectante de textura acuosa para la cara y el cuerpo hecha con aceites vegetales, la composición de este producto es muy parecido al de nuestra piel, porque lo que se absorbe casi instantáneamente, y el frasco con spray hace que sea mas fácil aplicarla. Yo tengo la Extra Suave, que no tiene fragancia y es ideal para usarla en los niños, pero hay otras opciones para diferentes tipos de piel.

Adoro esta marca, como ya les dije, si pasan por el DOT, no dejen de visitar la gondola (esta en el 2 nivel) para que puedan conocer en detalle todos los demás productos que tienen!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s