Garden Angels: cosmética para estar bien

Garden Angels Aromaterapia

Bienvenido todo lo que le hace bien al cuerpo, al alma y, sobre todo, a la mente. Me gusta comer saludable, pero tambien darme los gustos. Hago ejercicio a diario, yoga y pilates (todo en casa, of course), y me gusta llenar la casa de aromas que me hagan sentir bien. Creo fervientemente que todo suma y qué hay que buscar hasta encontrar lo que nos de placer y nos haga feliz.
Garden Angels es una marca de cosmética “emocional”, que usa aceites esenciales y flores para trabajar las emociones y estados de animo. La conozco hace muchísimos años, he usado algún que otro producto, pero esta vez me acerque a uno de los locales (el del Alto Palermo), no para comprar cosméticos, sino para buscar algo para armonizarme 🤷🏻‍♀️
Me gusta que las vendedoras sepan lo que están vendiendo, hay mucha variedad de productos y ellas saben asesorarte. En mi primer visita me lleve cuatro productos:

Garden Angels Aromaterapia

Garden Angels Aromaterapia

Angel Roll On: blend de aceites esenciales y flores de Bach que equilibria emociones, disipa el miedo, calma. Es ideal para situaciones de stress.

Aroma Chakra Room Spray: mezcla de aceites esenciales y esencias florales que ayudan a equilibrar las energías y los chakras. La fragancia es masculina y terrosa. Me gusta rociarla cuando estoy por entrar a la ducha y a la mañana cuando me levanto.

Garden Angels Aromaterapia

Bálsamo Azul: una mezcla de aceites esenciales que ayuda a la digestion y a calmar dolores de panza. Mis problemas digestivos son casi diarios, algo crónico que solo se me va cuando estoy en Disney (coincidencia??) Este aceite se masajea en forma circular en la panza despues de comer o cuando se siente dolor. Funciona maravillosamente.

Luz Aura, aceite para hornito: esta mezcla de aceites esenciales trabaja en la protección del aura, mas precisamente ayuda a pensar en positivo, cambia la energía y protege de la “mala onda”. Es una fragancia intensa, con naranja, canela, clavo, sándalo y cedro, la uso casi a diario, sobre todo cuando vengo de la calle o si invito gente a casa (por las dudas vio?)

Garden Angels Aromaterapia

En mi necesidad imperiosa de dejar a los chicos por un rato y tener un momento para mi, fui a hacerme un facial a la sucursal de Garden Angels que esta en Av. Santa Fe. Ahi me recibió una masajista y reikista, que sabe perfectamente como relajarte y ayudarte a estar presente en el presente. No es un facial convencional con extracciones, es una limpieza y una mascarilla, que combinadas con masajes te dejan la piel espectacular. Por supuesto usan los productos de la marca según el tipo de piel de cada una.

Entiendo que haya gente escéptica a este tipo de terapias, por mi parte he hecho cursos de aromaterapia, fabrique mis propios productos cosméticos (algunos los sigo haciendo) y doy fe del poder de los aceites esenciales, y también de las Flores de Bach, por eso puedo decir que siento que los productos que elegí funcionan para mi.
Esto es así, creer o reventar, yo elijo creer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s