Natier, una marca de cosmética natural que estoy probando

Natier Cosmética Narural

No hay dudas que cada vez hay mas marcas de cosmética natural. Hace poco me contactaron de Natier, una empresa familiar, naturista, que se dedica a hacer productos cosméticos y suplementos dietarios. Me mandaron algunos productos para probar, y para que pueda compartir con ustedes mi opinión.
La línea cosmética se llama Botanika, y dentro de esa línea hay productos para el pelo con mucha variedad para distintas necesidades, todas tienen gran cantidad de activos naturales bien posicionados en la lista de ingredientes, que se pueden leer claramente.

Natier Cosmética Narural
El shampoo de uso diario con Aloe Vera y Te Verde es muy suave, y me gusta que el perfume sea casi imperceptible, si se lavan el pelo a diario como yo, esta es una buena opción. Pero sin duda mi preferido es el Shampoo Nutritivo con Mango, Almendra y Coco, es cremoso y lava perfecto dejando el pelo muy suave, lo estoy acompañando con el Acondicionador para Cabellos Teñidos y Dañados, que tiene aceite de argan, germen de trigo y proteína de arroz, que protegen la fibra del pelo, ademas tiene un perfume terroso que me encanta

Geles Corporales Natier

Geles Corporales Natier

También hay una una colección de geles corporales, hay tres opciones para distintas necesidades:
– Gel Anticelulitico: un gel reductor con aceite de Hiedra, Cafeína y Jengibre. No puedo decir que haya “reducido medidas” usándolo, pero si que ayuda a mejorar la textura de la piel. Es muy fresco y se absorbe rápidamente.
– Gel Venorelax: un gel para piernas cansadas o hinchadas, tiene ginkgo biloba, ruscus y hamamelis. Favorece la circulación evitando que los capilares se dilaten. Al tener mentol, da un efecto frío que refresca y calma. Ideal para usar si están todo el dia de pie, con tacos, o esos días de mucho calor.
– Gel Aloe Vera: sin dudas mi preferido, tiene un 98% de aloe vera, es muy liviano y es ideal como hidratante regenerador para despues del sol, para calmar rojeces o picaduras de insectos. Yo lo uso despues de depilarme para calmar e hidratar la piel, se absorbe casi en el momento, por lo que puede usarse otra crema encima, si es que se necesita hidratar mas.

Esta marca no testea sus productos en animales, y no usa parabenos ni ingredientes derivados del petróleo, es apta para veganos y celiacos.
Sus productos se pueden comprar en la tienda online, y también se consiguen en dietéticas y almacenes naturales.
Los probaron? Yo no los conocía, pero me gustaron mucho!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s