Los nuevos solares de los laboratorios Pierre Fabre 

Solares Pierre FABRE

Estuve presente en el evento que los Laboratorios Pierre Fabre hizo para presentar sus nuevos solares, y pude conocer los lanzamientos de tres de sus marcas: Avene, Polysianes y A-Derma.

Solares A-DERMA
A-Derma es una marca creada para pieles frágiles y atopicas que se caracteriza por tener Avena Rehalba, ingrediente de propiedades calmantes y protectoras que ayuda a reforzar la barrera cutánea. Personalmente me gusta mucho esta marca (he recomendado hasta el cansancio la crema Exomega que es la única que me ayuda con la eczema de mis manos) y ahora esta presentando los protectores solares, a los que le tengo mucha fe! Hay varias opciones para elegir:
– A-Derma Protect crema o fluido para la cara FPS50+, yo estoy usando el fluido y aunque no lo parece al principio, no es nada grasoso y no deja marcas blancas. No comparto la cantidad de perfume que tiene, pero a pesar de eso, me gusta mucho, y se ve la protección, me refiero con esto, a que al final del dia, cuando me limpio la cara, no veo que este “bronceada”o manchada. Lo reaplico durante el día, sobre todo cuando salgo a hacer ejercicio y se mantiene perfecto, sin engrasar la piel. Me gusta mucho!
– A-Derma Protect Kids Spray para rostro y cuerpo FPS50+, para usarse a partir de los 3 años, no tiene perfume
– A-Derma Protect Crema para rostro y cuerpo FPS50+, para las pieles mas frágiles de todas, con eczema, o para bebes a partir de los 6 meses, es una crema sin perfume y de muy alta protección.
– A-Derma Protect AH loción post solar, es una hidratante, calmante y regeneradora que ademas de la avena, también tiene acido hialuronico. La textura es divina, fluida y fresca pero a la vez emoliente.

Otra de las marcas que estuvo presente fue Polysianes, esta es una marca para las que les gusta broncearse, ofrece productos con protección solar que ayudan a lograr un bronceado, cuidando a la piel del fotoenvejecimeinto.

La característica de la marca es el Monoi de Tahiti, un activo que se obtiene macerando 12 flores de Tiare (Gardenia) en aceite de coco, tiene propiedades hidratantes y le da a todos los productos un perfume delicioso. Otro ingrediente es la Morinda, una fruta tropical con propiedades antioxidantes, y la vitamina E, antioxidante y anti envejecimiento.
El lanzamiento de Polysianes es el Aceite Seco FPS30, que da protección alta, bronceado y no deja la piel grasosa, yo estoy usando el mismo aceite pero con FPS6, que es bajo, pero para andar por la ciudad (siempre replicándolo), esta bien, y me encanta!!!!! No es grasoso y deja la piel con un satinado divino. También están los otros productos, uno mas lindo que el otro, como el Gel de Ducha (lo probe y llore cuando se me termino), la Crema de Monoi, para usar después del sol resaltando el bronceado, Monoi Morinda, aceite de coco con Monoi de Tahiti y Morinda, es multiuso, puede usarse en el agua de la bañera, en la piel húmeda después de ducharse y en el pelo (lo quiero ya!), protectores faciales, leches corporales, etc … pueden ver todos los productos de Polysianes acá.

Quizás la marca mas conocida de los laboratorios es Avene, que lanzo su Leche para Niños FPS50+ en tamaño de 200ml (también hay de 100ml), también un protector facial anti-edad que combina el cuidado de filtros + agua termal, con la Ascofilline (activo de la gama Physiolift), ingrediente que acelera la síntesis de colageno y da firmeza y volumen. Es FPS50+, de textura ligera y acabado “toque seco”.

Solar anti age AVÈNE
Y por ultimo, pero no menos importante, finalmente llega al país el protector facial FLUIDO de la la “Gama Blanca” de Avene, esta línea es para pieles hipersensibles e intolerantes, a las que los protectores solares comunes les trae alergias o irritaciones (o acne). Los filtros solares de esta línea son únicamente minerales (pueden leer en este post la diferencia entre filtros quimicos y minerales), y es una línea que yo uso mucho (el compacto color es fantástico), pero que tiene una textura no tan amigable como los demás protectores, sino mas bien densa y untuosa. Ahora llega el el Fluido Facial FPS50+ con color (hay un solo tono, pero no pude verlo), que promete no dejar la cara blanca y proteger dando un toque de color natural. Solo espero que no sea muy oscuro!!!!!!!!

Como verán hay de todo para elegir, desde texturas, indices de protección y productos para cada tipo de piel, cada vez hay menos excusas para no cuidarse del sol!

Anuncios

2 pensamientos en “Los nuevos solares de los laboratorios Pierre Fabre 

  1. Hola Clara ! Comparto lo de la marca Aderma . Usé mucho sus cremas, una dermatóloga me los recetaba pero cambié de dra y me dio bonos para otra marca. Es una línea cara y no todos tenemos la posibilidad de comprar sin descuentos. Besitos, linda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s