Bless, renovada y con nuevos lanzamientos

Siempre les traigo las novedades de Bless, una marca que me gusta mucho, porque sus productos son lindos de usar, y como tienen un packaging pensado hasta el mínimo detalle, son ideales para regalar, y además son accesibles. La marca se renovó, tiene algunos productos nuevos y envases con nueva imagen y mucho mas color.

Bless Crema de Manos

Para las manos hay una nueva colección de cremas, ideales para llevar en la cartera y usar en cualquier momento del dia porque no dejan sensación grasosa, sino un efectivo tipo seda, vienen en tres fragancias: Castañas, Verbena y Maracuya.

Los Fragance Mist son un clásico de la marca, y la fragancia N7 Citric Lime,es el ultimo lanzamiento dentro de esta línea. Es fresca, cítrica y con un toque de musk oriental, la veo ideal para el verano, cuando los eau de parfume se vuelven un poco pesados, esta es una muy buena opción para estar perfumadas.

Estos productos se suman a la línea de cremas corporales y jabones líquidos, y todos pueden encontrarse en Falabella, farmacias y perfumerías.

Ya probaron los productos de Bless?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s