Rutina facial super hidratante

Rutina facialLa verdad es que mis rutinas faciales son cada vez más simples, pero no por eso menos efectivas.
Me propuse hacer un “project pan” (usar los productos hasta terminarlos) con todo los que tengo en casa, y tratar de no cambiar la rutina hasta terminar lo que empiezo a usar, para no volver loca a la piel, y así darle la oportunidad a cada producto de demostrar su eficacia, y les cuento que me va muy bien, porque como saben, mi piel es bastante sensible, y estar cambiando a cada semana de crema no es lo más adecuado. Esta es mi rutina actual, la misma para el día que para la noche.
1 – Limpio con la emulsión para piel sensible de Cetaphil (pobre se quedo afuera de la foto), que es una especie de gel-crema, muy suave pero efectiva, se puede retirar con agua o algodón, a mi me gusta usar una esponjita que a la vez me exfolia suavemente.
2- SkinBooster Reparador de Lidherma, es una emulsion casi acuosa con ceramidas, que repara la piel, y genera como una película que la protege contra la perdida de humedad. La amo, es ideal para pieles sensibles.
3 – Hidratante Aquashot de Lidherma, liviana pero efectiva. Pueden ver el post sobre la línea completa aca.
4 – Creamy Eye Treatment de Kiehl’s, mi preferida por lejos, tiene aceite de palta y una textura ultra densa que hace que no se meta dentro de los ojos. Es tan pero tan hidratante, aguanta todo el dia, a veces hasta la uso en las líneas marionetas. La amo. Que nunca se me gaste!
5 – Photoderm MAX Fluide de Bioderma, FPS100 de Bioderma, no es de filtros minerales pero no me hace mal, la textura es perfecta, fluida pero no matificante. Ideal para pieles sensibles como todo lo de esta marca.
A la noche, a veces le agrego una mascarilla a todos estos productos, puede ser el exfoliante de Aquashot, o la mascarilla iluminadora de Clinique, depende de las necesidades de la piel.

Ustedes cambian mucho sus rutinas faciales?

Anuncios

3 pensamientos en “Rutina facial super hidratante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s