Tratar granitos y cuidarse del sol: llego Effaclar DÚO FPS30

La Roche Posay - EffaclarLa Roche Posay presento un nuevo integrante de la familia EFFACLAR, la línea especifica para el cuidado de pieles grasas y con acne, se llama EFFACLAR DÚO, y es un producto pensado para corregir las marcas de acne y a la vez proteger la piel del sol, el peor agravante, ya que deshidrata la piel aumentando el grosor y tapando los poros, y ademas aumenta la aparición de manchas e hiperpigmenta las marcas de los granitos.

La Roche Posay - EffaclarLa Roche Posay - Effaclar
Effaclar DUO tiene Niacinamida y Procerad, ingredientes anti inflamatorios que ayudan a aclarar la piel, y acido hidroxilipo que desobstruye los poros, además de FPS30 para protección solar, vitamina E y agua termal calmante. Vale aclarar que es un producto que tiene Alcohol entre sus ingredientes.

La Roche Posay - Effaclar
Hay varios factores que pueden generar acne, como algunos alimentos (lacteos y suplementos vitaminicos sobre todo), hormonas, estrés, etc, y no solamete puede darse en adolescentes, sino también en adultos, sobre todo en mujeres.

Son miles las búsquedas sobre ACNE en Google, y por eso, La Roche Posay creo un espacio dentro de su web que se llama SIN ACNE, en donde cada usuario podrá describir su problemática y sus síntomas, y asi tener acceso a información y artículos educativos y sugerencias para poder tratarlo.

Como siempre, la limpieza es parte fundamental del cuidado de las pieles acneicas (de todas las pieles, en realidad ….) y es importante encontrar un producto que limpie bien, pero que no reseque, dentro de la línea EFFACLAR, hay un gel de limpieza sin jabón que es fantástico, yo lo use durante mucho tiempo, deja la piel hiper limpia pero sin esa sensación de tirantez que suelen dejar los productos para pieles grasas.

Ustedes sabían lo importante que es protegerse del sol cuando se tienen granitos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s