Biolage R.A.W: cuidado natural para el pelo

BIOLAGE RAW
Hay una nueva marca de productos para el pelo que llego al país de la mano de L’Oreal. Se llama Biolage R.A.W (Real, Authentic, Wholesome) y es una línea formulada respetando el medio ambiente, con ingredientes hasta 100% naturales. No tienen siliconas, sulfatos, parabenos ni colorantes artificiales, además los ingredientes con los que están hechos son adquiridos a través del comercio justo.

BIOLAGE RAW - Natural
Los productos BIOLAGE estan fabricados tratando de ser lo más natural posible. Cuando un ingrediente dice ser de “origen natural” significa que no ha sido modificado manualmente, o si lo fue, retiene más del 50% de sus propiedades naturales. Los envases son reciclados y las formulas son biodegradables.

Hay tres líneas diferentes

– NOURISH, para pelo seco y apagado, con aceite de coco, quinoa y miel

– RECOVER, para pelo sensibilizado y dañado, con yucca, goji berries y coriandro

– UPLIFT, para pelo fino y sin volumen, con sesamo, pomelo y kiwi

BIOLAGE RAW - Productos

Cada una tiene además su máscara capilar de tratamiento, y también hay un aceite (el único producto 100% natural) de nutrición y brillo.

BIOLAGE RAW - MascarillasBIOLAGE RAW - Productos
El packaging del shampoo y acondicionador se parece a las botellas de jugos cold press! obviamente para seguir con la temática natural, holistica y orgánica que tiene la marca.
Yo estoy usando la línea Recover (la rosa), que es para pelo sensibilizado y dañado, el shampoo es 71% de origen natural y tiene yucca, rico en saponinas que limpian suavemente, y goji berries, de propiedades antioxidantes, es bastante liquido y hace espuma pero no tanto.
El acondicionador es 97% natural, y tiene aceite de coriandro (antioxidante, restaurador y rico en acido linoleico) y kaolin. La textura es cremosa y con un aroma terroso y masculino, es increíble lo suave, desenredado y perfumado que deja el pelo, me encanta.
Lo que más me gusta de usar este combo, además del brillo y suavidad, es que siento el pelo liviano, sin esa pesadez que muchas veces dejan las siliconas.
No probé las mascarillas ni el aceite pero calculo que deben ser excelentes también.

Estos productos van a estar a la venta en salones de belleza, en Mercado Libre Life y en negocios de productos para el peinadores

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s