Novedades y lanzamientos de Mimika de Lidherma

Semanas atrás Lidherma presentó los nuevos lanzamientos de Mimika, su línea de maquillaje, y si me siguen en Instagram, seguramente habrán visto las fotos que subí con algunos de los nuevos tonos de esmaltes que me tienen fascinada.
Son seis colores nuevos, todos 5 free (libres de formaldehídos, tolueno, ftalato de dibutilo, y alcanfor) y si bien son tonos de invierno, creo que el hecho de que sean clásicos los hace también atemporales.

Lidherma - Mimika EsmaltesLidherma - Mimika EsmaltesLidherma - Mimika Esmaltes
El pincel es amigable, bastante ancho, lo que hace que pintarse de colores oscuros sea un poco mas fácil, los colores son bien pigmentados, sobre todo el Mint y el Frozen (aunque yo recomiendo 2 capas de esmalte para que quede mejor) y la duración es buena.


Para acompañar estos esmaltes se lanzo el quitaesmalte fortalecedor sin acetona, que viene en el frasquito típico que usan las manicuras, súper práctico porque solo hay que presionar la válvula con un poco de algodón para que el producto salga, es un quitaesmalte mas bien seco (si se quiere), que saca perfectamente el esmalte sin desparramar el color por todo el dedo.

Lidherma - Mimika SOS Cuticle
Otra novedad es el SOS Cuticle, una cremita que mantiene uñas y cutículas suaves y humectadas, tiene vitamina E, aceite de argan y aceite de abysinia, el envase también me parece acertado ya que al ser un pomito, podemos dosificar fácilmente un poquito de crema en cada uña para luego masajear. Puede usarse con las uñas con o sin esmalte.

En cuanto al makeup, la estrella es la nueva base de maquillaje Perfect Skin, de textura fluida, alta cobertura pero con acabado natural (no mascarita!), tiene vitamina E y viene en tres tonos: nude, beige y bronce (el mío es el Nude).

Lidherma - Mimilka Perfect Skin
Por ultimo los Kiss Matte, labiales líquidos con acabado mate, de alta cobertura, son tres colores: Malbec, Spicy Red y Vainilla, vienen con un un pincel esponja que ayuda mucho en la aplicación.

Lidherma - Mimilka Kiss Mate
Lidherma se vende en centros de estética, y en la página web pueden buscar el mas cercano a ustedes.
Hay muchos productos de Lidherma que me encantan, ustedes probaron alguno que quieran recomendar?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s