EXEL lanza Age Defy, redensificante, antioxidante y anti age

EXEL es una de mis marcas preferidas, hay productos que uso hace mucho tiempo y que repito, porque realmente me gustan y siento que le hacen bien a mi piel.
Es una marca argentina que cuenta con su propio laboratorio y grupo de desarrolladores, exporta a mas de 25 países, y acaba de lanzar un nuevo producto: Age Defy.

EXEL - Age Defy
Cuando recibí la invitación, por supuesto confirmé mi presencia al lanzamiento, pero pensando que no iba a ser un producto para mi, porque imagine que estaba más orientado a las “señoras mayores”, pero despues de hablar con las especialistas y hasta con el mismo desarrollador del producto (a quien mate a preguntas!), me di cuenta de que es un producto versátil, y que no importa cuantos años tengamos, sino las necesidades de cada piel.
Yendo al punto, Age Defy es una crema serum que se diseñó para tratar los síntomas de envejecimiento causados por los desbalances hormonales (menopausia), tiene efecto redensificante, es antioxidante, anti irritante y descongestivo.

EXEL - Age Defy
En la composición, tiene como protagonista a las isoflavonas de soja liposomadas, estas isoflavonas son derivados de la soja, de estructura similar al estrógeno que mejoran la elasticidad e hidratación de la piel. Los liposomas son como “cápsulas” que protegen los activos (en este caso las isoflavonas de soja) que se le ponen adentro (por ejemplo la vitamina C liposomada evita que esta se oxide y el producto se ponga naranja), y que como son de composición similar a la de las células de la piel, hacen que los activos que están dentro puedan penetrar mejor.
Además tiene extracto de malva que promueve la producción de colageno y tiene acción calmante, extracto de hoja de olivo que prepara la piel para el sol y reduce la producción de melanina, aceite de chia, humectante y nutritivo, provitaminas, aceite de oliva que tiene efecto emoliente y reparador, y liposomas de vitamina A y E. También tiene extracto de arándanos, el arándano tiene antocianina que aclara la piel y mejora el flujo sanguíneo.

Como ven es como un mega coctel para la piel, y lo mejor de todo es que la formula es un 60% agua, y un $30% de activos, y solo un 3% de excipientes (ingredientes base que sostienen los activos).
Si bien está pensado para pieles maduras, también se recomienda para la prevención en pieles jóvenes por su gran poder antioxidante.
La textura, lejos está de ser como la de las típicas cremas antiedad, es un serum emoliente para nada grasoso que puede usarse incluso combinado con otros productos.
A mi me recomendaron usarlo de noche y lo complemento con mi amado L’Oxygeniste (pueden ver el post aca).
Aprovecho para contarles que EXEL renovó (enhorabuena) su web, y ahora pueden buscar, según la zona donde vivan, donde comprar los productos.
Age Defy ya está en mi rutina de ciudado de la piel. Si lo prueban, cuéntenme como les resulta!

Anuncios

3 pensamientos en “EXEL lanza Age Defy, redensificante, antioxidante y anti age

  1. Hola Clara: fui el viernes pasado a Exel de Belgrano porque se me había terminado mi emulsión de limpieza y quería probar la marca. El local es espectacular, tienen todos los productos a la vista con testers y me asesoraron muy bien. Me llevé: emulsión de limpieza con vitamina E (me encanta), un scrub facial que usé apenas llegué a casa y me dejó el cutis espectacular, me dieron tres muestras para probar la crema renovadora y el serum. Y ayer conseguí el scrub corporal de grano grueso que tiene semillas de albaricoque pero en otro lugar porque me parece que es un producto discontinuado. Creo que adoptaré varios de sus productos. Tengo la piel sensible y siento que es una línea para mí.

    • Que bueno lo que me contas! Yo también soy fan de la emulsion de limpieza! El scrub facial también es excelente, lo he compartido varias veces porque me encanta (podes usarlo también en el cuerpo para una exfoliación mas suave).
      La crema renovadora no la probe, asi que despues contarme como te va! Besos!

      • Mirá, por el poco tiempo que la usé me pareció genial. Hasta pensé que se me estaban borrando las líneas de expresión de la frente, pero mi hija me asegura que no, jajaja, en fin… Como sea: a la noche estuve aplicándome la crema renovadora y el serum (yo entendí que se aplicaban ambas), y al día siguiente mi piel era otra. Sin dudas las adoptaré. ¡Besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s