Mi diagnostico capilar en EXEL

Hace unos días me invitaron de EXEL para hacerme un diagnostico de mi pelo (amo que me toquen el pelo) y me explicaron como cuidarlo, que productos usar y como.
Usaron una cámara para ver en una pantalla cada hebra de mi pelo y cuero cabelludo. Me hicieron radiofrecuencia, masajes, me lavaron y secaron, y mientras trabajaban yo preguntaba mil cosas!
EXEL - Diagnóstico Capilar

EXEL - Diagnóstico Capilar

Lavarse el pelo todos los días, si o no? La respuesta fue, que obviamente depende del pelo de cada una, pero si los productos que usan son los correctos, no hay problema en hacer un lavado a diario.

Hay que hacer doble shampoo? La respuesta fue un SI. Porque el primer shampoo limpia y el segundo permite que los activos del producto actúen.

Como se aplican las ampollas? Directo en la raíz, se pone un poquito de producto en diferentes puntos del cuero cabelludo y se masajea con la yema de los dedos, pero no se aplica en las puntas.

Las mascarillas se aplican en las raíces también? Hay productos que estan pensados para que actúen también en el cuero cabelludo, como la Mascarilla Revitalizante Multivitaminica con Placenta que me lleve de EXEL, asi que luego del shampoo, la aplican en todo el pelo, masajean bien, y dejan actuar mientras se bañan para luego enjuagar.

Cuando es mejor lavar el pelo? A la mañana, ya que cuando masajeamos el cuero cabelludo al lavar, activamos las glándulas sebáceas , que siguen trabajando y eliminando sebo un tiempo despues, y si nos vamos a dormir directo luego de bañarnos, no dejamos ese tiempo de “respirar y eliminar”, lo que hace que se genere seborrea y nos pique la cabeza. Un datazo.
EXEL - Diagnóstico CapilarRecomendada por la especialista me lleve la línea Revitalizante porque, como pudimos ver con la cámara, mi pelo no está dañado, sino un poco débil por la lactancia, ademas tengo miles de pelos nuevos que estan saliendo despues de que se me cayeran a montones, y que hay que fortalecer. Además como me seco el pelo con secador, me traje también el protector.
La idea es tomarse el tiempo para cuidar el pelo, masajearlo para activar la circulación, aplicarle mascarillas y usar productos adecuados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s