Carthame, el cuidado para el pelo seco de René Furterer

Hacía tiempo que quería probar los productos de Rene Furterer, una línea de productos (que pertenece a los laboratorios Pierre Fabre) para el cuidado del pelo, que se basa en aceites esenciales y extractos de plantas.
Mi pelo está bastante seco, yo no me tiño, pero si uso el secador de pelo con frecuencia (y no nos olvidemos de la lactancia), así que opte por probar la línea Carthame que es justamente para este tipo de pelo.
René Furterer - CarthameEl shampoo es divino, de textura líquida, hace bastante espuma, tiene un aroma muy suave y lava perfectamente sin resecar, ya cuando te enjuagas el pelo se siente suave, y lo deja con mucho brillo. Tiene extracto de Cartamo (de ahí el nombre), un cardo oriental con flores rojas, amarillas o blancas. El aceite extraído de sus semillas es muy rico en ácidos grasos esenciales, que mantienen la salud del cuero cabelludo. Tiene vitamina B5, que tiene la capacidad de penetrar profundamente en la corteza del cabello para reparar y nutrir, y Cimentrio un derivado de la soja rico en proteínas y grasas, que reestructura y protege el cabello y el cuero cabelludo de los daños externos.
El otro producto que probé es la crema hidratante sin enjuague, también de la misma línea, que tiene los mismos ingredientes que el shampoo, con el agregado de filtro solar. Es una crema súper líquida que se usa en el pelo húmedo o seco, no hace falta mucha cantidad y deja el pelo suave, no pesado ni pegajoso.

Me encanta la cosmética que en su composición usa plantas, aceites y aromaterapia, y hay muchos más productos de René Furterer que me gustaría probar!
Se venden en algunas farmacias o peluquerías. Ustedes probaron algo de esta línea?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s