Uñas lindas y cuidadas con Natural Nail Box de Bel Lab

Y Bel Lab lo hizo de nuevo. Como me gusta esta marca, sus productos son naturales (casi en su totalidad), no usan parabenos, es Argentina, y en mi opinión  pocos productos pero son todos buenos!
Bel Lab Natural Nail BoxEsta vez me mandaron el último lanzamiento, Natural Nail Box, una cajita que trae una lima de cuatro lados y un mix de aceites para cuidar las uñas y cutículas.
La lima es similar a las que podemos encontrar en las farmacias, tiene un lado grueso para limar y dar forma, uno más suave para pulir, y otro para dar brillo, en lo personal me encanta porque últimamente no me estoy pintando mucho las uñas, entre cambios de pañal, el color no me dura, asi que me gusta darles brillo con estas limas para que queden prolijas. Tengan en cuenta que si pulen y dan brillo, no pueden esmaltar arriba porque la uña queda “patinosa”.
Bel Lab Natural Nail Box
En cuanto al aceite, es una mezcla de aceite de almendras, argan y onagra (uno de mis aceites preferidos). Aplaudo de pie el hecho de que hayan puesto este blend en un envase roll on, es fácil para aplicarlo y no se vuelca ni se desperdicia, por lo que puede llevarse en la cartera sin miedo. Se usa en uñas y cutículas y se masajea, puede aplicarse varias veces por día (cosa que hago) y ayuda a fortalecer las uñas. En mi caso, que mis cutículas siempre están secas, las mantiene hidratadas y lindas, especial para mi que voy con las uñas desnudas. Lo uso en las manos y en los pies.
Estos dos productos vienen en una cajita muy mona que resulta perfecta para regalar.
Los productos Bel Lab se pueden encontrar en varias tiendas naturistas, o bien en su tienda online.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s