Abrió Biomarket, el súper orgánico (y mi nuevo súper favorito)

Que felicidad cuando me enteré de que en mi barrio abría Biomarket, un súper de productos orgánicos y saludables. Si bien hay formas de comprar este tipo de productos, la mayoría son a través de tiendas online, la diferencia es que acá podemos ir, elegir, toquetear y por supuesto, tentarnos con todo lo que venden.
Los dueños de Biomarket me contaban que lo que faltaba en el barrio, y lo que la gente pedía era un lugar donde pudieran conseguir frutas y verduras orgánicas, y coincido plenamente, así que armaron este espacio que reúne productos de diferentes marcas, y de productores de varias provincias del país, para traernos lo mejor de cada lugar (nada de verduras y frutas de freezer).
Biomarket supermercado OrganicoCuando lo visite me encontré con un lugar muy lindo, amplio, con una heladera llena de verduras coloridas, una mesa de libros de cocina saludable, un area de productos cosméticos orgánicos y naturales, productos de limpieza biodegradables, una góndola de almacen, heladeras con quesos, lácteos, huevos y carnes orgánicas, y hasta una pequeña bodega de vinos, y lo mejor de todo, es el asesoramiento que recibí a la hora de comprar.
Biomarket supermercado Organico Biomarket supermercado Organico Biomarket supermercado Organico Biomarket supermercado OrganicoBiomarket supermercado Organico Biomarket supermercado Organico Otra cosa que me pareció genial, es que cada producto en su etiqueta de precio, tiene diferenciado que tipo de producto es, y para quién es apto (vegano, raw, kosher, sin gluten, etc), y si quedan dudas, podes consultar el gran cuadro/diccionario que tienen en la pared 👌🏻
Biomarket supermercado Organico Biomarket supermercado Organico Biomarket está en Recoleta, en Av. Pueyrredon 2088, a una cuadra de Las Heras, hacen delivery por el barrio y muy pronto también tendrán su tienda online.
A mí me queda a un par de cuadras, pero las caminare feliz para buscar mis productos orgánicos, que por suerte, cada vez ocupan un lugar más grande en mi cocina.

Anuncios

2 pensamientos en “Abrió Biomarket, el súper orgánico (y mi nuevo súper favorito)

  1. Wow! Soy vegetariana desd hace algunos años y cada vez me preocupa más lo qué consumo. Una lee, ve y oye cosas… Y la conclusion que saco de todo es: “voy a ponerme una granja y bebere la leche de mis animales mimados y felices y mis verduras y frutas d cosecha propia” XD. No es muy factible así que quiero ese biomarket bajo mi casa!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s