PhysioLift, la nueva línea anti edad de Avène

Avène PhysioLiftHace poquito Avène lanzó PhysioLift, una línea anti edad enfocada a ayudar a la piel a devolver el sostén que va perdiendo con los años, alisar arrugas y dar luminosidad. Para eso cuenta con un trío de activos:

  • Ascofilline, acelera la síntesis de colágeno y le brinda firmeza y volumen a la piel.
  • Mono-Oligómero de Ácido Hialurónico que estimula la síntesis de ácido hialurónico, redensificando la piel.
  • Retinaldehído, estimula la síntesis de Vitamina A, activo anti-edad rejuvenecedor.

La línea PhysioLift tiene una emulsión y una crema de día, yo probé la emulsión y la amé desde el primer día (digo la ame porque ya no tengo más!), es liviana, casi sin perfume, súper hidratante y además da un efecto de luminosidad inmediato, que si bien es algo cosmético (gracias a que contiene Mica), es bien recibido. La presentación es de 30ml con envase airless, que es bárbaro para preservar el producto, pero no deja ver cuando se te está por acabar la crema (que es lo que me pasó a mí).
La crema para el contorno de ojos es de las mejores que probé, archi espesa pero fácil de esparcir, hidrata y rellena las “patas de gallo”, además ayuda con las bolsas y ojeras. La amo fuerte. El envase es de 15ml también airless, pero como acá usamos poquito, esta va a durar mucho!
También hay una crema de noche que a diferencia de la de dia, tiene Retinaldehyde, otra forma de retinol (vitamina A) que está comprobado que es más efectiva y menos irritante, perfecta para pieles más sensibles. Esta no la probé (use la de día también a la noche) pero me tienta mucho.
Por último esta PhysioLift Precisión, que se usa sobre las arrugas muy marcadas porque tiene efecto relleno (quiero pensar que esta aún no la necesito 🙈)
Como la mayoría de los productos de Avène, en mi opinión esta nueva línea es muy recomendable, yo no tengo grandes arrugas, pero si tengo marcadas las líneas marioneta y las de la frente, más aún desde que nació Jazmín ya que mi tiempo de descanso es muy acotado y esta línea me ayudó a ver mi piel mucho más hidratada, descansada y como con más “cuerpo” (🤔). No es de las más económicas de la marca, pero sin duda vale la pena probarla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s