Las esponjas Konjac ya están en Argentina 

Escucharon hablar de las esponjas Konjac? Que les cuento, que ahora se venden en Argentina. Notición. Estas esponjas para la limpieza facial son furor en Corea y Japón, estan hechas a mano con la raíz de una planta (Amorphophallus Konjac), cuyo componente principal es el Glucomannan, responsable de exfoliar, humectar y nutrir la piel, rico en vitaminas, proteínas y ácidos grasos. Son esponjas 100% naturales, aptas para veganos y no testeadas en animales.
Esponjas KonjacEsta esponja viene seca y dura, para usarla solo hay que humedecerla bien hasta que se llena de agua y crece en tamaño, se usa sola o con una crema o gel de limpieza (que es lo que yo hago) haciendo movimientos circulares (suaves, no hace falta presionar) con la parte plana de la esponja. Cuando se termina de usar hay que enjuagarla bien y presionarla (suave!) entre las palmas de las manos para escurrirla, y colgarla en algún lugar ventilado para que se seque y retome su forma original, también puede guardarse en la heladera (aunque a mí esa idea no me gusta mucho). Se usa mañana y noche, complementando nuestra rutina facial.
Esponjas KonjacPara ser honesta, le tenía mucho miedo a esta esponja, mi experiencia con adminículos de limpieza facial nunca fueron positivos (ni hablar cuando probé “esponjas tipo Konjac”, lijas totales), por mi piel sensible siempre terminaba con granitos o enrojecida, pero no es este caso, esta esponja, aunque a primera vista no parezca, es llamativamente delicada y te deja la piel muy suave. Es recomendable usarla mañana y noche, y como toda esponja tiene una vida útil, lo ideal es cambiarla cada 2 o 3 meses.
Hay diferentes Konjac para cada tipo de piel, la blanca es la original y apta para todo tipo de piel, incluso sensible, la negra es para pieles acneicas, la de arcilla rosa es para pieles deshidratadas, e incluso hay una esponja corporal (que suena muy prometedora).
A mí entender y considerando que duran 3 meses, son bastante accesibles ($180), y para comprarlas pueden hacerlo a través de la página de Konjac Argentina. Vale la pena probarlas, sobre todo si no se llevan muy bien con los scrubs faciales, esta es ootra manera de exfoliar, pero mucho más suave y amigable.

Anuncios

6 pensamientos en “Las esponjas Konjac ya están en Argentina 

    • Las podes comprar a través de la página de Konjac Argentina o también las vi en en Barrio Chino, en el supermercado Tina & Co. Besos!

  1. Pingback: Clara Zanetto para Konjac Original |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s