God Bless You y el maravilloso mundo del Aceite de Coco

Ya sé que me escuchan (o mejor dicho, me leen) hablar del aceite de coco hasta el hartazgo, ocurre que soy muy fan, es un aceite tan poderoso y versátil que es imposible no enamorarse. Hoy les quiero contar sobre una de las marcas argentinas que comercializa este aceite (y otras tantas cosas lindas), se llama God Bless You, y seguramente habrán visto su aceite de coco en las dietéticas o ferias orgánicas.
El aceite de God Bless You es traído de Filipinas, es prensado en frío, y pueden comprarlo en su versión virgen (con gusto y aroma a coco, sin refinar), o neutro (refinado, sin aroma ni sabor).
Las propiedades son muchas, ayuda a disminuir el colesterol, mejora el proceso digestivo y previene infecciones, además al soportar altas temperaturas, es ideal para cocinar, ya que no se quema ni pierde sus propiedades (marido ya está acostumbrado porque yo hago uso y abuso de este aceite en la cocina), y para los que llevamos una dieta sin lácteos, es el sustituto perfecto de la manteca en preparaciones de masas y tortas.
Por supuesto también puede usarse como producto de belleza, es ideal para nutrir y dar brillo y suavidad al pelo, y es un excelente humectante para la piel.
En God Bless You, también usan el aceite de coco para preparar productos cosméticos. Los humectantes post ducha se usan sobre la piel húmeda después de bañarse, hay tres versiones con diferentes aceites esenciales que les aportan sus propiedades aromaterapeuticas, yo tengo el Relajante, que como su nombre lo indica, relaja gracias a la lavanda, la rosa y la melisa. Deja la piel muy suave, puede usarse solo o aplicar una crema hidratante arriba. Yo lo uso en los pies después de exfoliarlos y los cubro con unas medias de algodón para que el aceite penetre mejor. Un divinor.
Otro golazo de God Bless You es el Coconut Hair Oil, una mezcla de aceites de coco y almendras con aceites esenciales de lavanda, incienso, manzanilla y geranio que te deja el pelo espectacular, se pone sobre el pelo seco y se deja actuar 30 minutos antes de bañarse. Para retirarlo bien es necesario hacer un doble shampoo. En pelos muy dañados es ideal usarlo varias veces por semana y luego ir disminuyendo. A mí me resulta excelente.
Si me siguen en Instagram, seguro habrán visto la foto quedo subí sobre el producto Limpieza de Dientes, a base de aceite de coco y aceites esenciales de menta y limón, blanquea, limpia y previene caries, también sirve para practicar el Oil Pulling.

La mayoría de los productos pueden conseguirse en dietéticas o ferias, y para contactarse con God Bless You pueden chequear su fan page, Instagram o enviarles un WhatsApp al 11 60940324.
Anímense con el aceite de coco, les prometo que es un camino de ida!

Anuncios

3 pensamientos en “God Bless You y el maravilloso mundo del Aceite de Coco

  1. Hola Clara!! Soy fiel seguidora tuya en redes sociales y me encantaría que hagas un post con consejos o rutina para quienes estamos en nuestros 20’s!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s