Profundo amor por los nuevos Oil Me de Bel Lab

Bel Lab Oil MeHablemos de los nuevos aceites orgánicos de Bel Lab. Bombazo.
Me mandaron para probar el aceite de jojoba y la manteca de karite, y confieso que del primero me queda poco y del segundo nada.
Si no son de usar aceites vegetales, les recomiendo que los prueben, hay varios, cada uno con sus propiedades características, lo único que hay que hay que tener en cuenta es que tienen que ser de excelente calidad, y los de Bel Lab son 100% puros y orgánicos certificados por ECO CERT.
Bel Lab Oil MeEl aceite de jojoba es un poderoso humectante que mejora las propiedades reparadoras de la piel, es fuente de ácidos grasos y puede usarse tanto en la piel como en el pelo. A mí me gusta usarlo en el cuerpo después del baño y sobre la piel prácticamente mojada, a veces aplico una crema encima, o no …. (depende el tiempo que me regale Jazmín). Otro uso que le doy, es despues de exfoliar las manos con el Scrub Hydra Me, lo aplico con la piel humeda, unos guantes de algodón y a dormir! También puede usarse como desmaquillante. La presentación es de 25ml y sale $265.
Bel Lab Oil MeLa manteca de karite es regeneradora celular, antioxidante y altamente nutritiva y humectante, no es un aceite líquido, sino una manteca espesa pero que si le damos calor con las manos se va derritiendo. De este producto necesitaría un pote tamaño familiar, es de esos que decís, me pongo un poquito acá, y ya que estamos un poquito acá también …. Y de repente te quedaste sin.
Mejoró notablemente el aspecto de la piel de mi panza post parto (del segundo hijo cuesta volver), y suavizó la piel de mis pies, como les dije, no tengo mas …
Otro uso interesante es como bálsamo labial y para nutrir las cutículas. El envase es de 50ml y sale $265.
Yo que siempre ando en la onda natural, estos aceites me encantaron. Háganse amigas de los aceites vegetales, son un camino de ida!

Anuncios

Un pensamiento en “Profundo amor por los nuevos Oil Me de Bel Lab

  1. Me parecen un poquito caros estos productos. Esta bien que están super certificados y es buena la calidad pero en otros paises te venden a ese precio como 200ml. 15 ml es una joda. Se abusan de que no se consiguen tan facilmente. Yo tengo el aceite de jojoba de la marca Hierbas del Oasis y si bien tampoco trae tanto (creo que trae 30ml), sale mucho más barato y es de buena calidad. De todas formas celebro que haya mas marcas que vendan este tipo de productos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s