Lo nuevo de Bioderma: Photoderm MAX Compacto, protección solar y maquillaje

Se viene la temporada de calor y las marcas cosméticas empiezan a mostrarnos sus novedades para cuidarnos del sol.
El lanzamiento de Bioderma este año es Photoderm MAX Compacto SPF 50+, un protector solar facial dos en uno que combina alta proteccion contra los rayos del sol y maquillaje.
Lo bueno de este producto es que los filtros son 100% minerales, es decir que no penetran en la piel para poder ejercer la proteccion, sino que actúan como una barrera (pueden leer la diferencia entre filtros solares químicos y físicos aca), por lo que es ideal para pieles sensibles.
Bidoerma Photoderm Max Compacto FPS50 +La protección es alta, FPS 50+/ UVA24, no tiene perfumes, parabenos, conservantes, es hipoalargénico y no comedogénico. La textura es muy suave y facil de aplicar (la mas liviana que probé de este tipo de compactos), viene en dos tonos, claro y dorado, y acá aplaudo que el tono claro, es REALMENTE CLARO! GRACIAS!!!!! La cobertura es mediana, ideal para proteger y unificar el tono de la piel a diario.
Aunque parezca lo contrario, es un protector con un acabado mas bien seco (esto se debe también los filtros 100% minerales), por lo que sugiero aplicarlo con la piel recién hidratada, para que corra mejor.
Este protector, como todos los de Bioderma, además de cuidar la piel del sol, protege las estructuras biológicas y estimula los sistemas de defensa para que las células no se debiliten y se dañe la función barrera.
Bidoerma Photoderm Max Compacto FPS50 +Para las que no se ponen protector solar porque se maquillan (muy mal hecho), y no quieren seguir agregando productos, esta es una solución perfecta. Ya no hay excusas! Viene con esponja y espejito,  así que se lo llevan en la cartera y lo retocan durante el día!
El precio es de $640, y se puede encontrar únicamente en farmacias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s