El Sol Cosmética Natural, bienvenida a mi vida

El Sol Cosmética Natural Hablemos de cosmética natural, de cremas que tienen una textura y aromas que parece que las hubiéramos hecho nosotros mismos. El Sol Cosmética Natural es una marca de Alta Gracia, provincia de Córdoba que tiene su propio laboratorio y sus propias plantaciones de hierbas que usan para fabricar los productos, los que no contienen derivados del petróleo, parabenos, y no están testeados en animales.
La gama de productos es super amplia, tienen cremas para el rostro, cuerpo, manos y una línea de cuidado específico, y no puedo esperar para contarles lo fascinada que me tienen, hacía tiempo que no veía una diferencia notable en cuanto a luminosidad, textura y sobre todo hidratación en mi piel. Honestamente, nunca había escuchado de esta marca, pero cuando me contactaron, y después de investigarla un poco, supe que quería probarla y que era casi seguro que me iba a gustar. Acá les cuento sobre los productos que estoy usando
El Sol Cosmética Natural - Crema de LimpiezaCrema de Limpieza: tiene caléndula, te verde, avena, y apenas un poco de fragancia, casi imperceptible. A simple vista parece una crema pesada, pero si se aplica con el rostro un poquito húmedo podemos pasar horas masajeandola. Yo la enjuago con agua (o pueden usar un disco de algodón o esponja), y se emulsiona increíblemente sin dejar oleosidad ni restos de crema, todo lo contrario, la piel queda super limpia y muy calmada gracias a la avena y el extracto glicolico de caléndula. La uso mañana y noche.
El Sol Cosmética Natural - Crema de UvaCrema de Uva: está pensada para casi todos los biotipos de piel. Tiene extracto glicolico de uva (vitis vinífera leaf skin-seed extract), el resveratrol presente en esta fruta es un potente antioxidante, además tiene avena que en mi caso siempre es bienvenida por su acción calmante en la piel. Esta crema tiene un poco de color, no es una BB cream, ni tampoco maquillaje, solo da un aspecto saludable e iluminado, y un marcadisimo olor a uva, que al principio me pareció fuerte, pero después me acostumbré. La textura se funde increíblemente y deja la piel hidratada todo el día. No tiene protección solar, así que si la usan de día como yo, arriba hay que proteger con un FPS30 o superior.
El Sol Cosmética Natural - Crema de NocheCrema de Noche: donde se hacen monumentos? Porque quiero que le hagan uno a esta crema. La amo. Es un sueño, un placer usarla. Tiene ácido hialurónico, componente propio de la piel con capacidades de restauración y prevención contra la pérdida de humedad, extracto glicolico de rosa mosqueta (rosa moschata extract) de acción antioxidante que retarda el proceso de envejecimiento, palta, avena y te verde (camelia sinensis leaf extract) otro potente antioxidante, y alantoina de propiedades calmantes. Tiene un olor a rosas que es una delicia y deja la piel perfectamente hidratada, calmada e iluminada. Un poquito de esta crema (o mucho!) y a dormir feliz.
Los precios son muy accesibles y creanme que cada potecito vale la pena. Acá pueden chequear los puntos de venta de El Sol Cosmética Natural (en CABA solo hay dos), y sino pueden comprar a través de la tienda online con envíos a todo el país.
Yo les digo algo, voy por más, quiero probar más de esta marca que me parece alucinante, y con la que mi piel simpatiza y mucho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s