Lo nuevo de EXEL: L’Oxygeniste, para una piel oxigenada y energizada

Se podría decir que los serums son fundamentales en las rutinas del cuidado de la piel porque son como concentrados de activos que actúan más intensamente y en profundidad.
EXEL - L'OxygenisteEl último lanzamiento de EXEL, se llama L’Oxygeniste, y es un serum oxigenante y revitalizante. El principal ingrediente es el extracto de células vivas de levadura (Saccharomyces Cerevisiae) que incrementa la actividad celular, ayudando a que la piel respire mejor y se energize, y se complementa con liposomas de betaglucanos, niacinamida y vitamina E, todos antioxidantes y reparadores de la piel, además de la glicerina de propiedades humectantes. La consistencia es liquida, y con unas pocas gotas alcanza para rostro y cuello.
En el beauty que me hice en el nuevo local de EXEL en Belgrano (que tiene venta al publico!) me recomendaron usarlo por la mañana seguido del FPS. Honestamente descreí que fuese a ser lo suficientemente hidratante como para usarlo solo, pero me sorprendió. Llevo casi 15 días usándolo y no solo hidrata sino que la piel se ve más iluminada.
Creo que es un serum que puede beneficiar a todas las pieles, independientemente de su biotipo y puede acoplarse a cualquier rutina de cuidado que tengan.
El precio es $340, y como les dije, pueden comprarlo en el nuevo local de Belgrano (Echeverria 2470) o a través de salones de belleza.

Anuncios

Un pensamiento en “Lo nuevo de EXEL: L’Oxygeniste, para una piel oxigenada y energizada

  1. Pingback: EXEL lanza Age Defy, redensificante, antioxidante y anti age | Beauty Reviews (and more)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s