La BB Cream de Bioderma: No es solo una hidratante con color

Bioderma - Sensibio BB CreamAl boom de las BB Cream se sumo también Bioderma, noticia que me alegró mucho porque es una de mis marcas favoritas y en las que confío plenamente.
Al ser una marca dermato-cosmetica, esta BB cream no es solamente una hidratante con color, pertenece a la gama Sensibio, que trata las pieles enrojecidas y con rosácea. Actúa sobre el factor que produce la vasodilatación y el enrojecimiento, y gracias a la canola, la enoxolona y la alantoina la piel enrojecida se alivia, disminuyendo la sensación de calor. Tiene glicerina que hidrata la piel, y FPS 30 (químicos y físicos) que protejan del sol, fundamental en las pieles con esta problemática.

El tono es único y se funde bastante bien (y el color no cambia a lo largo del día), quizas las pieles muy claras lo noten un poco subido, pero en general se adapta bien. La textura si bien parece pesada al momento de aplicarla, deja la piel casi matificada durante todo el día, a mi me resulta más fácil aplicarla con la Beauty Blender, y podría fundirse muy bien con una brocha. Si están buscando color y FPS todo en uno, esta es una opción a tener en cuenta. Se consigue en farmacias, y el precio es $640.
Como no podía ser de otra manera, este es en mi opinión, otro acierto de Bioderma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s