Celebremos la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Quería contarles, sobre todo a las mamás que dan la teta o las que están por ser mamás, que del 1 al 7 de Agosto se celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna, y Laboratorios Andrómaco me mandó este regalito que me viene bárbaro, para invitarme e invitarlas a ustedes a celebrarlo.
Dermaglos, Bushi, HipoglosDermaglós, Hipoglós y Bushi junto a Materna invitan a las mamás a la charla “Amamantar, un regalo para toda la vida”, a cargo de la Lic. Alicia Mollo. También participará del encuentro Diana Loyk, que dará a conocer a las mamás cuáles son los primeros cuidados del bebé. Este espacio será una oportunidad para poder aprender y consultar sobre la preparación de las mamás, las poses para amamantar, el almacenamiento de la leche, la vuelta al trabajo y la lactancia extendida, entre otros temas. Además, las asistentes disfrutarán de un desayuno y un sorteo de productos de Bushi, Hipoglós y Dermaglós.
A las que quieran participar, es el día 4 de Agosto a las 10 am en la calle Rosario 250, Centro Cultural Sureda, Caballito, tienen que registrarse en este link http://www.materna.com.ar/Comunidad/Eventos.aspx

La Semana Mundial de Lactancia Materna fue instituida para reforzar el valor y la importancia de la lactancia materna durante los primeros años de vida del bebé. Además, tiene beneficios para toda la familia, dado que es el vínculo de amor que se establece con las miradas, las caricias, y los mimos durante esta etapa.
Como digo siempre, yo soy pro teta, gracias a Dios Jazmín se alimenta solo de pecho, y si bien es un trabajo, para mi es un placer enorme y se que no hay nada mejor para ella.
Gracias Laboratorios Andrómaco por estos regalos, la crema Dermaglós es un clásico que usé durante mis dos embarazos y continúo usando hoy en día, la pomada Hipoglós, no te puede faltar si tenes un bebé, para prevenir la irritación del pañal y proteger la piel, y la Crema de Caléndula Bushi te salva la vida cuando recién estas empezando a amamantar para proteger los pezones (que hasta que se acostumbran a tu bebe, ves el estrellato!)

Ojalá puedan ir a la charla! Siempre hay algo nuevo para aprender!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s