Hidratantes corporales de Bel-Lab, para cuidar la piel de manera natural

No dejo de maravillarme con esta marca, me encantan todos sus productos, algunos más y otros menos, pero todos son un placer de usar.
Bel-Lab Hydra MeUno de los productos que me enviaron hace un tiempo para probar, es la crema corporal Hydra Me Regeneradora, con Aceite de Argán, como todos los productos de Bel-Lab, entre sus ingredientes no vamos a encontrar derivados del petróleo (parafina liquida, vaselina, aceite mineral) ni tampoco parabenos, no es un producto testeado en animales y es apto para celíacos.
Esta hidratante tiene una interesante lista de ingredientes todos beneficiosos para la piel: aceite de almendras, manteca de karité, glicerina, extracto de aloe vera, vitamina E y aceite de argán. Es un producto formulado con un 90% de ingredientes naturales, el resto son conservantes, emulsionantes y fragancia.
Es una crema espesa pero que no deja ninguna sensación de oleosidad. Al no tener aceites minerales que son los que crean una especie de “capa protectora” que evita la pérdida de humedad, o siliconas que dan ese “efecto suave” que solo es temporal, esta hidratante va mejorando la la piel a medida que se va usando, y por su textura también es perfecta para usarla en las manos durante el día.

Cuando visité la Feria Puro Diseño, me traje para probar la versión Nutricion Profunda, que tiene los mismos ingredientes que la otra, pero en vez de aceite de argán, tiene Jalea Real, y sin exagerar les digo que es una de las mejores cremas corporales que probé, usada hasta la última gota, es un poco más emoliente y deja la piel perfecta, sobre todo en las piernas que con estos fríos se resecan mucho.
Un punto en contra (para que no digan que siempre hablo maravillas de esta marca!!!!) es que llega un momento en el que la crema no sale más por la válvula pump, por lo que hay que abrir el envase, ponerlo boca abajo y apretar, lo que es bastante molesto y poco higiénico, no obstante se que la marca está al tanto de esto y está trabajando para solucionarlo.

Estoy viendo cada vez más los productos de Bel-Lab en dietéticas y supermercados naturales, pero si no los encuentran y quieren probarlos (lo que recomiendo), pueden comprarlos a través de la tienda online.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s