La nueva propuesta de Ictyane: Agua Micelar

Para las que somos fanáticas del agua micelar para desmaquillarnos, hay una nueva opción en el mercado, y es el Agua Micelar Hidratante de Ictyane.
Ictyane Agua MicelarIctyane es otra de las líneas de laboratorios Ducray, una marca de la que me encanta todo lo que he probado (pueden ver las reviews aquí).
Es una línea pensada para pieles normales a secas, y esta agua micelar, además de limpiar suavemente, humecta la piel porque tiene glicerina. Esa sensación de hidratación se nota, en mi opinión, comparándola con otras micelares.

Es un producto efectivo, que hace bien su trabajo y no irrita. Lo que no me agrada 100% (y esto es a gusto personal) es la cantidad de fragancia que tiene. Todos los productos de esta línea tienen el mismo perfume, una combinación de bergamota, rosa e ylang ylang, que quizás en la crema corporal (que use hace tiempo y me encantó) está bien, pero para este producto me resultó un poco fuerte, sin embargo, no produjo ninguna reacción en mi piel sensible.
La presentación de esta agua es de 200ml y el precio es $209, y como toda la linea Ictyane, tiene el aval de los laboratorios Pierre Fabre.

Anuncios

Un pensamiento en “La nueva propuesta de Ictyane: Agua Micelar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s