Cuidado básico y efectivo para el contorno de los ojos

Creo que encontrar una buena crema para el contorno de los ojos es mucho más difícil que encontrar una para el rostro. La piel del contorno del ojo es mucho más fina y por eso las líneas de expresión (patas de gallo), se marcan más fácilmente. Ni hablar de las ojeras, y peor aún, las bolsas.
Dermaglos - Contorno de OjosHay mucha oferta en el mercado y con mucha promesa falsa. En mi opinión no hay crema mágica, pero si hay varias que pueden ayudar a disminuir estos males.

Dermaglós tiene una Crema para el Contorno de Ojos que me enviaron para probar y me gustó mucho, sobre todo por el poder de hidratación que tiene.
La textura es cremosa pero a la vez liviana, hidrata perfectamente y permite maquillarse sin que se formen grumos. Cuales son sus ingredientes clave?
Acido Hialurónico: componente del tejido de la piel, ayuda a prevenir la pérdida de humedad y reduce inflamaciones
Vitamina A: estimula la formación de colágeno y mejora la piel seca
FPS 25: ya sabemos que el protector solar es la mejor crema antiarrugas
Algisium C: reduce la inflamación en los párpados
Asociación de Péptidos: reduce la pigmentación oscura de las ojeras
– Sin fragancia

Dermaglos Contorno de OjosLo ideal para aplicar las cremas para ojos, es hacerlo con el dedo anular que es el que menos fuerza tiene, poniendo muy poquita cantidad (granito de arroz) en la parte ósea de la ojera y del párpado superior, nunca directo sobre el párpado, porque al ser tan finita la piel, puede absorber mucho producto e inflarse de agua (todo lo contrario a lo que queremos tratar). Luego masajear en sentido contrario a las agujas del reloj para facilitar el drenaje.
Creo que es un producto sencillo pero que tiene lo que tiene que tener para cuidar diariamente la piel de los ojos, una linda textura y buenos resultados, es ideal para las que empiezan a usar este tipo de productos, y para mantener siempre la hidratación, lo más importante para que las arrugas no empiecen a marcarse.

Anuncios

3 pensamientos en “Cuidado básico y efectivo para el contorno de los ojos

  1. Yo también creo que es mucho más difícil encontrar una buena crema de ojos que de cara. En mi caso cuando me las noto bien de hidratación para las arriguitas me parece que me acentúan las bolsas 😣 así que si sabes de alguna para tratar ambos problemas ya me lo harás saber

  2. Hola Clari! Hace una semana me dieron una muestra gratis de esta crema, sabes si la puedo probar/usar teniendo 23 años? Mas que nada por el ácido hialurónico.
    Me encanta tu blog, soy fiel seguidora!

    • Gracias Daiana por tus palabras! Úsala tranquila, de hecho Dermaglos recomienda empezar a cuidarse a los 25. El ácido hialuronico forma parte del tejido de nuestra piel y lo que hace es aportar agua y evitar la pérdida de humedad. Beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s