Para cuidar la piel de nuestros bebes llego Cetaphil Baby

Días antes de que nazca Jazmín estuve en el evento de lanzamiento de Cetaphil Baby, la nueva línea de Cetaphil, especialmente creada para usar en los bebes desde el primer día de vida.

Cetaphil Baby

Cetaphil Baby

La dermatóloga Andrea Santos Muñoz nos explicó que la piel del bebé es mucho más fina, tiene menos pelo, menos secreción sebácea, menos actividad sudoral y menos factor de humectación natural (FHN, encargado de la prevención de la perdida de agua), por lo que la piel del bebé es notablemente más seca que la de un adulto.
Por todo esto es que hay que tener cuidado con lo que usamos para bañarlos, y acá entran en juego los tres nuevos productos que Cetaphil tiene para nuestros bebes. Las fórmulas de Cetaphil Baby son hipoalargénicas, sin colorantes, parabenos o aceites minerales (aunque si tienen una suave fragancia).

Processed with VSCO with a4 preset

  • Baño Liquido de la Cabeza a los Pies: un syndet (jabón sin jabón) que limpia suavemente todo el cuerpo y además hidrata. Tiene glicerina y pantenol
  • Loción Hidratante: es muy importante hidratar la piel del bebe luego del baño, esta es una loción liviana y que se absorbe muy rápido, hidrata y fortalece la barrera cutánea. Tiene aceite de semilla de girasol, glicerina, pantenol, manteca de karité y vitamina E.
  • Aceite para Masajes: humecta y evita la pérdida de humedad en la piel, es ideal para hacerle masajes a nuestros bebes (los masajes Shantala son uno de los más conocidos y con muchos beneficios, acá hay un pequeño instructivo). En la composición hay aceite de semilla de girasol, aceite de caléndula orgánica, manteca de karate y vitamina E.

Antes de que me pregunten, si, los probe! y me encantaron, el aceite de masajes es soñado y lo uso frecuentemente. También los testeó mi hijo de 5 años que dijo que le dejaron la piel muy suave (mí amooorrrrr), y quien me pidió que le hiciera un masaje con el aceite que lo dejó durmiendo en 10 minutos.
Bravo por estos tres productos que además de todo, tienen el aval de un laboratorio de prestigio como es Galderma.

Anuncios

3 pensamientos en “Para cuidar la piel de nuestros bebes llego Cetaphil Baby

    • Se puede usar también en la cara sin problemas. Dependiendo que sea lo que necesites, también podes optar por la Dermaglos o Factor AE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s