Cuidado diario para el pelo con EXEL Richissime

En casa estamos usando el shampoo y acondicionador Richissime Or Naturel, uno de los últimos lanzamientos de EXEL, y que buenos que estarán, que hasta el marido se hizo fan!

Shampoo y Acondicionador EXEL Richissime Or Naturel

Estos productos están pensados para ser usados diariamente, el shampoo limpia sin irritar el cuero cabelludo (doy fe de eso) y deja una película protectora que humecta y da brillo. Se aplica una vez, se enjuaga, y se aplica una segunda vez, dejándolo actuar por 2 minutos.
El acondicionador se aplica de medios a puntas y desenreda perfectamente, además no produce efecto “build up”, que es la acumulación de producto en la fibra capilar que generalmente sucede cuando usamos muchos productos de styling o acondicionadores pesados.

Tanto el shampoo como el acondicionador están formulados con EXEL LIPCUAT, un liposoma cationico que encapsula aceite de argán, de maracuya, pantenol y vitamina E y como todos los productos de EXEL, no tienen ningún derivado de aceite mineral.

El pelo queda suave y limpio, y como les dije antes, marido me los usa! Menos mal que la botella de casi 500ml es rendidora!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s