Perfecta exfoliación con el jabón”Sweet Almond” de Bel-Lab

Sigamos hablando de Bel-Lab, esta marca que me sorprende con cada producto que voy probando. En este post les contaba sobre la marca y su filosofía, y sobre dos bellezas que me enviaron para probar, el scrub corporal y la hidratante bajo la ducha Hydra Me.

Bel-Lab Jabon

Hoy les cuento sobre el Jabon Vegetal “Sweet Almond”, un jabón hecho a base de aceite de coco y palma, tiene aceite de almendras y cera de abejas, y almendras micro molidas que hacen una exfoliación mecánica.
No suelo usar jabones (con el ingrediente “jabón” en si mismo) y estaba un poco temerosa de probarlo, pero como tuve tan buena experiencia con los otros productos, me animé, y tengo que decirles que LO AMO FUERTE (estoy amando fuerte varios productos últimamente!).
Es un placer de usar y la exfoliación con las almendras se siente, en mi opinión, más que en el scrub Hydra Me, quizás por esto me parece mejor usarlo día por medio, aunque eso dependerá de cada una. La piel queda suave y en mi caso me ayudó a eliminar células muertas y renovar la piel, que en el embarazo pasó por miles de estadios.
Eso si, importantísimo una buena hidratación y nutrición después de usar este jabón, no solo por su efecto exfoliante sino porque es un jabón, no un syndet.
Se complementa perfecto con la hidratante bajo la ducha Hydra Me, seguido de una crema o aceite corporal.
Dentro de la linea de jabones de Bel-Lab, hay otras tres variantes con diferentes propiedades, pero esta es la única exfoliante.

Quieren probar estos jabones o los productos de la marca? Pueden comprarlos en la tienda online!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s