Bel-Lab Cosmetica Natural, que buen hallazgo!

Una nueva marca llego a mis manos. Se llama Bel-Lab Cosmética Natural, y si bien conocía “de vista” los productos, nunca los había probado.
Esta marca trata de usar la mayor cantidad de activos vegetales posibles, no testea en animales, no usa derivados del petróleo ni parabenos, son 100% veganos, y los productos están certificados para su uso en personas celíacas.
Si bien se denominan como “cosmética natural”, ellos mismos aclaran que hay un porcentaje de ingredientes que no lo son, como por ejemplo los conservantes y las fragancias.
Me mandaron una caja con todos sus productos (seguro la vieron en Instagram), y tengo que decirles, que estoy sorprendida gratamente sobre como resultaron. Hoy les cuento sobre dos de ellos.

Bel-Lab Cosmetica Natural Hydra Me

Exfoliante Hydra Me

Un scrub corporal con almendras molidas, de textura cremosa, que se aplica en la ducha y se enjuaga. Entre sus ingredientes encontramos aceite de coco, glicerina, almendras molidas, extracto de aloe vera, phenoxyethanol (conservante), fragancia y aceite de almendras.
Adoré este scrub que huele suavemente a almendras. Las almendras molidas hacen la exfoliación mecánica, y si bien la partícula que exfolia es de origen natural y tiene “aristas”, la textura del producto es tan cremosa que hace que el resultado sea suave y humectante. Lo uso en la ducha sobre la piel húmeda y lo enjuago.

Bel-Lab Cosmetica Natural Hydra Me

Humectante Bajo la Ducha Hydra Me

Estos conceptos de hidratación express me encantan, porque a veces no tenemos tiempo de encremarnos toda cuando salimos de bañarnos (o simplemente estamos vagas), y esta es una buena opción para no descuidar la piel. Los ingredientes y la fragancia son los mismos que los del scrub (sin las almendras molidas) y con el agregado de extracto de caléndula.
Es bien espesa, y se usa como paso previo a salir de la ducha, se masajea y se enjuaga. La piel queda muy suave.
Yo lo complemento con un arsenal de cremas porque en estos momentos tengo la piel increíblemente seca por el embarazo, por lo que esta opción por si sola no es suficiente para mi, pero si un buen complemento.

Es para destacar, que la marca describe la totalidad de los ingredientes que componen cada producto y explican claramente como se usa cada uno, una obviedad, pero las que estamos en el tema, sabemos que hay varias marcas “naturales” que no lo hacen o que ni siquiera están testeadas y aprobadas para la venta.
Bel-Lab tiene también cremas corporales, jabones 100% vegetales y pastillas efervescentes (muy pronto las reviews). Si quieren comprar los productos pueden hacerlo a través de su tienda online.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s