Multiuso maravilloso: Eucerin Aquaphor

Después de haber escuchado maravillas sobre este producto, y en el afán de darle un poco de alivio a mi piel extremadamente seca por el embarazo (si, lo se, soy monotemática), decidí comprar Eucerin Aquaphor Ungüento Reparador.
Eucerin Aquaphor Unguento ReparadorEste producto está pensado para cuidar la piel dañada, reseca, escamada, que haya sido sometida a algún tratamiento con laser o peeling, o para calmar la irritación del pañal en los bebes (a partir de los 6 meses).
En su formulación hay pocos ingredientes pero que funcionan formando una barrera protectora que evitan la pérdida de humedad de la piel. En la composición encontramos:
Cera Microcristalina: derivado del petróleo y purificada para su uso cosmético, da un recubrimiento protector a la piel evitando que se evapore la humedad.
Pantenol: atrae agua y restaura la barrera de la piel.
Glicerina: humectante que atrae agua a la piel.
Bisabolol: extraído de la manzanilla o producido sintéticamente, acelera el proceso de curación de la piel y tiene propiedades anti-inflamatorias y anti-irritantes
Lanolina: emoliente derivado de las glándulas sebáceas de la oveja, es excelente en la protección de la piel seca, aunque hay gente que prefiere no usar ingredientes derivados de animales.
No tiene conservantes, colorantes, fragancia o alcohol.
Eucerin Aquaphor Unguento ReparadorNo es una crema para usar en todo el cuerpo porque es extremadamente espesa y la presentación es de 50g, pero es perfecta para usarla en codos, rodillas, pies, manos y cutículas (sobre todo antes de irse a dormir). Yo la uso dos veces por día en mi (ya por explotar) panza, y tengo que decirles que es mágica, calma la descamación que estoy experimentando estos días, creo que es uno de esos productos multifunción que siempre tenemos que tener en el botiquín.
Lo probaron? Se consigue exclusivamente en farmacias y el precio es de $242.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s