Lanzamientos de Dior: Diorskin Forever y Dior Addict Ultra Gloss

Hay nuevos lanzamientos de Dior, y esta vez la marca apunta a lograr una “piel perfecta” con su nueva línea Diorskin Forever que consta de tres productos
Diorskin ForeverDiorskin Forever - Dior Glowing GardensDiorskin Forever & Ever Wear: un primer que corrige el relieve de la piel y ayuda a que la base se aplique mejor. Viene en un solo tono (prácticamente incoloro) y se aplica solo en las zonas que se necesitan corregir.
Diorskin Forever, base de maquillaje: este es un relanzamiento, con nueva fórmula, ahora tiene una textura fluída que da un efecto mate pero a la vez luminoso durante 16s, y doy fe que usando los tres productos de la línea, la base se mantuvo perfecta y sin generar oleosidad por mas de 8hs (no llegue a las 16!!). Además tiene SPF35. Puede aplicarse con brocha o con los dedos, aunque lo ideal es usar la Backstage Blender (una esponjita tipo “beauty blender”) que fue diseñada especialmente para aplicar la base y que da un efecto más natural.
Diorskin Forever & Ever Control: un polvo suelto en tono único, que fija y mantiene el maquillaje, ideal para aplicar en las zonas mas oleosas (zona T). Viene con una pequeña brocha, pero también se puede aplicar con la blender.
Dior Addict Ultra GlossOtro relanzamiento son los Dior Addict Ultra Gloss, que ahora vienen con más esferas de ácido hialurónico y dan un efecto de volumen inmediato. Los colores son soñados y con brillo, y ahora vienen con un pincel, para poder medir la cantidad que queremos poner y que la aplicación sea mas fácil.
El esfuerzo que hay que hacer para no llevarse todo, les aseguro que es enorme!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s