Love Story, el look de Revlon para este Otoño/Invierno 2016

Hace poco les adelantaba el lanzamiento de Love Story, el look Otoño/Invierno 2016 de Revlon, y hoy se los muestro en detalle.
La colección esta inspirada en los animales y la naturaleza y los colores son mas bien terrosos.Revlon Love Story
Hay una nueva paleta de las sombras PhotoReady, se llama Rustic y como es usual en estas paletas, vienen 3 tonos de sombras, un primer y un iluminador. Es super pigmentada y se puede usar humeda para darle mayor intensidad al color o para delinear.Revlon PhotoReady Rustic
Hay dos tonos de esmaltes en el look: Vixen, un borgoña divino muy invernal que hace años que esta a la venta, y Sheer Petal un tono entre blanco y rosa muy femenino (sugiero usar una base antes para que el color quede perfecto y sin vetas). Siempre simpatice con los esmaltes Revlon, pero el pincel que tiene es imposible! Creo que deberían actualizarlo para hacer mas fácil y rápida la aplicación del color.

Los ColorBurst Matte Balm tambien vienen con novedades, Enchanting, Passionate, Fierce y Fiery son los cuatros nuevos tonos, todos mate, bien cremosos e hidratantes (tienen manteca de mango, coco y karite) y muy faciles de usar.

Si tuviera que elegir mi favorito del look, sin dudas seria la paleta iluminadora, el tono es Peach Glow y es tan perfecta! Si bien puede usarse como rubor, no va a dar un tono muy fuerte en las mejillas, sino mas bien una “iluminación sutil” que a mi me resulta optima porque, a diferencia de otros iluminadores, no tiene esos “glitters” o brillos tan marcados que son completamente anti naturales, sino que es perfecto para usar a diario, yo lo uso generalmente solo para dar a la cara un look mas saludable y despierto.Revlon Highlighting Palette Peach GlowPor ultimo el delineador PhotoReady Kajal en el tono Matte Espresso, un café muy sentador que ademas trae un esfumino para suavizar la linea o crear un smokey eye.Revlon PhotoReady Kajal Matte Espresso
Que les parecen los nuevos tonos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s