Conociendo las carteras Delasierra

Si hay algo que me gusta de mi trabajo es tener la posibilidad de conocer nuevas marcas, pero por sobre todo, encontrarme con los propios diseñadores y que me cuenten sobre lo que hacen.
Hace pocos días estuve en el showroom de Delasierra Carteras, me recibió Laura, la dueña y diseñadora y me contó sobre como empezó con su proyecto y en que se inspira para crear sus carteras.

Laura es ingeniera, pero siempre fue fanática de las carteras, así que empezó a incursionar en el mundo de la marroquinería y de repente se encontró diseñando sus propios bolsos, al principio para ella, pero los pedidos no tardaron en llegar, y para el otoño/invierno de 2014, Laura presentaba su primera colección.

Las carteras de Delasierra están hechas 100% en cuero, son de diseño y confección nacional,  y sus modelos son atemporales y clásicos, pero por sobre todo, prácticos, Laura los diseña pensando en la mujer que trabaja, que tiene hijos, y que necesita una cartera que tenga buen diseño y material y que a la vez sea practica y versátil.

El showroom esta en Palermo, pueden visitarlo y conocer “Urbana”, la nueva colección FW 2016, o pueden comprar a través de la tienda online.

Voy de acá para allá con mi Delasierra, este es el modelo Greenwich, una shopping bag en la que entra de todo y mas! Yo la tengo en rojo, pero también viene en azul, maíz y negro

Sin duda una marca que vale la pena conocer!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s