Effaclar BB Blur, la BB para pieles mixtas a grasas

La semana pasada estuve en el evento de lanzamiento que se hizo para la prensa, de la nueva Effaclar BB Blur de La Roche Posay.
Effaclar BB Blur es la primera BB Cream para pieles mixtas a grasas, y en eso tengo que coincidir, porque si bien hay varias BBs con textura ligera, ninguna se asemeja a esta.

  • Es matificante gracias a la tecnología AIRLICIUM, una molécula formada en un 99.98% por aire y en un 1% por sílice, capaz de absorber 150 veces su volumen en sebo
  • Tiene FPS24
  • Tiene efecto blur (efecto cosmético y visual que alisa los poros y lineas finas)
  • Se mantiene intacta todo el día, no importa cuantos grados de calor haga en la ciudad
  • Textura mousse
  • Unifica el tono de la piel

En cuanto a mi experiencia, tengo que decir que de verdad se mantiene intacta, sin generar oleosidad y sin cambiar de color (se bancó el sol de las 2 de la tarde mientras llevaba a mi hijo a la plaza). La textura, para que tengan una idea, es como la de un primer: sedosa y mate. No llega a cubrir completamente las imperfecciones pero sí da un aspecto más unificado y prolijo a la piel, y reduce significativamente el aspecto de los poros, lo que la hace perfecta para todos los días.
La Roche Posay Effaclar BB Blur - SwatchLa Roche Posay Effaclar BB Blur - Tono NaturalEl tono es uno solo (Natural), y es lo único en lo que puedo hacer una observación parcialmente negativa, me encantaría que hubiera al menos dos para elegir, ya que para mi color de piel resulta apenas oscuro (naranja-ish), y a pesar de que se funde con la piel y puedo usarla, tengo que tener cuidado de no aplicar demasiada cantidad; de cualquier manera esto va a depender del tono de piel de cada una, es cuestión de ir y probarla. Puede aplicarse con los dedos, aunque a yo prefiero hacerlo con una brocha.
Dicha mi opinión, es un producto que recomendaría ampliamente para pieles mixtas a grasas (sobre todo grasas) porque cumple exactamente todo lo que promete, y es para resaltar el hecho que de verdad se mantiene intacta durante todo el día. Ya esta a la venta y el precio es de $435.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s