Sensinol de Ducray, la solución para el cuero cabelludo sensible e irritado

Este es un shampoo que entra dentro de mi lista de “productos que se merecen un monumento”. Como ya les conté mi piel está mucho más sensible y reactiva ahora que estoy esperando a Jazmín, que de costumbre, y así como me pica la piel del cuerpo, también me pica(ba) horrores el cuero cabelludo.
Después de una larga investigación, llegó a mis manos Sensinol de Ducray, un shampoo para el cuero cabelludo sensible, que pica o duele (a quien no le “duele el pelo” de vez en cuando!!!).
Sensinol - DucrayHay muchos factores que pueden desencadenar estos síntomas, como ser la contaminación, el stress, el calor del secador (culpable), etc, e incluso muchos productos para el pelo que pueden dejar residuos.
Este shampoo tiene Polidocanol, un activo de acción calmante, no tiene perfume, colorante, alcohol o parabenos, y tiene una base levante suave (no tiene Sodium Lauryl Sulfate), por lo que hace casi nada de espuma (lo cual es muy bueno para el pelo!!!). Se usa haciendo un lavado rápido y luego otro, dejándolo actuar 3 minutos.
Para mi fue como el día y la noche, podría decir que la picazón se redujo en un 90%.
Este es un shampoo mas bien de tratamiento, no esperen nutrición, reparación ni nada por el estilo, y como la línea no tiene un acondicionador que lo acompañe, sugiero usar uno lo mas natural posible. Yo en mi caso, que me lavo el pelo día por medio, uso un poco de la Mascarilla de Mango de Klorane (una marca en su mayoría libre de parabenos, SLS y siliconas) en las puntas para nutrir y dar brillo (pueden ver la review de esta máscara aquí).
Recomendadísimo, si tienen cuero cabelludo sensible, prueben Sensinol de Ducray (precio aprox. en Farmacity $199 x 200ml).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s