Conociendo ISKIN, accesorios y deco con diseño de autor

La semana pasada tuve la oportunidad de conocer ISKIN, una marca argentina de accesorios y deco. Creada por Karina y Gabriela Iskin, quienes en 2004 juntaron sus conocimientos y se lanzaron a diseñar y a vender sus productos en los museos más importantes del mundo como el MoMA (Museo de Arte Moderno) de Nueva York y de Tokio, el Museo de Arte Contemporáneo de Chicago, el SFMOMA, la National Gallery de Canadá, al Guggenheim de Berlín y el MALBA de Buenos Aires, entre otros.
Los accesorios están hechos de diversos materiales como acero inoxidable, cuero, acrílico y aluminio, y algunos de ellos tienen la particularidad de tener varias opciones de uso, como los anillos de acero inoxidable que vienen con accesorios de varios colores para intercambiar según el outfit que tengas.

Los collares/gargantillas de cuero son mis favoritos, hay en distintos tamaños y colores, y son extremadamente cómodos porque no pesan nada y tienen la capacidad de cambiar totalmente el look de un jean y una remera básica.

También tienen carteras tipo tote, y unas carteritas para el celular que son para morirse! (vieron cuando tienen una fiesta y no saben donde llevar el teléfono?)

La linea DECO es ideal para las que amamos los lindos detalles en casa, tienen almohadones, canastos de tela, repasadores, fundas para floreros y uno de los productos estrella: Iskin Aki, unas hojitas de goma eva que se encastran entre si para formar cortinas, ideal para decorar ventanas o dividir ambientes.

Pueden usar botellas plásticas como floreros, cubriéndolas con la funda “Flora”. Quiero una!!!

ISKIN DECOEl packaging de la bijoux es súper compacto y está diseñado para que se puedan guardar y proteger los accesorios, y como cada uno tiene su concepto, en las cajas van a encontrar una frase que los describe.

Este es mi brazalete “Abstraction”, de cuero, super liviano y tan versátil que va con todo!

ISKIN tiene un showroom en Vicente Lopez (acordar una cita previa), y un espacio en Palermo Soho, además de la tienda online que hace envíos a todo el país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s