Beauty Gadget: Cepillo GAMA 4D Therapy 

Para esta Navidad le pedí a Santa el nuevo cepillo GAMA 4D Therapy, la última línea que sacó la marca. Hacía tiempo que lo quería y les tengo que decir que valió la pena esperarlo, lo amo fuerte.Cepillo GAMA 4D Therapy Me resulta un poco difícil de explicar la tecnología de esto (porque no termino de entenderla del todo) pero la colección 4D Therapy (que además del cepillo tiene dos secadores y dos planchitas) es una línea de styling + tratamiento.

A esta tecnología se le suma el Ozone 3 que remueve la grasitud e impurezas que tapan los poros capilares, de esta manera se oxigena el bulbo, generando un efecto anti-aging (?). Además desprende iones negativos que reconstruyen el cabello eliminando el frizz y dándole brillo, así el pelo va creciendo cada vez más fuerte.
Todo esto parece un poco exagerado, pero déjenme decirles, que el cepillo es lo más! Uno de los mejores beauty gadgets que probé en mucho tiempo.

Funciona con dos pilas AAA, se prende y está listo para usar, y para limpiarlo se desprende la parte frontal para que pueda lavarse sin dañar el resto. El brillo aparece al instante en el que te empezas a cepillar, y el pelo queda suave y sin frizz. Yo lo uso para peinarme a diario (en vez de usar un peine), y mientras me seco con el secador (ojo, no le tiro el calor directo). Escribí por varias vías a GAMA para ver si podía usarse sobre el pelo mojado o como cepillo de brushing pero nunca me contestaron…
Me animo a decir que se me cae un poco menos el pelo, tendrá algo que ver esta tecnología de iones?

Mi próximo paso es el secador de pelo (estoy ahorrando), porque estoy fascinada con esta tecnología. Este cepillo se puede conseguir en las casas de electrodomésticos y el precio ronda los $500.

Marido me mira con cara rara cada vez que me ve cepillando mi pelo una y otra vez con este aparato, pero yo estoy chocha. Y ustedes, probaron esta nueva línea?

Anuncios

7 pensamientos en “Beauty Gadget: Cepillo GAMA 4D Therapy 

  1. Hola Clara, también compré el cepillo pero hace 2 días y no se si está funcionando realmente. Según la caja las luces, tanto al frente como de costado son azules pero en mi cepillo solo la del frente es azul, las del costado son rojas, en tu cepillo es igual o el mío está fallado? Agradeceré una pronta respuesta de tu parte. Saludos.

    • Hola! Efectivamente, las luces del costado en mi cepillo son naranjas, y la de adelante y atrás azules. Vas a ver que cuando se está quedando sin pilas la luz azul de adelante no se prende, sino que parpadea. Besos!

  2. Mil gracias por el tip. A mi hija se le cae muchísimo el cabello, pero la dermatóloga dice que es normal…Veo en este gadget una luz de esperanza, jajaja.

    • Cecilia, es un tema la caída del pelo, pero hay que tener en cuenta que puede ser por muchísimas razones! (esta genial que consultes un dermatólogo). Hay que ver que sirve en cada caso. Yo estoy contentísima con este cepillo. Gracias por tu comentario!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s