Nivea Sensitive: Cuidado facial para pieles sensibles al alcance de todos

Uno de los últimos lanzamientos de Nivea es la línea para rostro Nivea Sensitive, que promete calmar enrojecimientos, tirantez y resequedad, síntomas típicos de las pieles sensibles.
La línea tiene tiene tres productos, un agua micelar, una leche de limpieza y una crema hidratante de día, todos formulados sin parabenos, colorantes, alcohol ni perfumes.

Nivea SensitiveEl agua micelar se destaca, es suave, limpia muy bien el maquillaje (yo no uso waterproof) y deja la piel con una sensación de hidratación.
La uso (la usé!) todas las noches aunque no estuviera maquillada, previo paso a la limpieza con al leche. La presentación es de 200ml y el precio es de $88.

La leche de limpieza es liviana y completa la limpieza del agua micelar, lo ideal es retirarla con un algodón húmedo o una esponja facial. Tiene glicerina (humectante), manteca de karité y como últimos ingredientes, panthenol (pro-vitamina B5) excelente humectante por su habilidad de atraer y retener la humedad en la piel, y aceite de semillas de uva, potente antioxidante que ayuda a reducir el daño causado por el sol y los radicales libres. El frasco también es de 200ml, y el precio $71.

Nivea Sensitive

La crema facial de día de PH neutro tiene FPS15, aceite de semillas de uva y extracto de regaliz. En cuanto a la textura, en mi opinión es la combinación perfecta entre matificante y dewy-finish (no se si tiene sentido lo que estoy diciendo!), no es grasosa pero tampoco deja esa sensación de que nos está faltando hidratación. El pomo es de 50ml y su precio $83,5.

Es la primera vez que veo que una línea de consumo masivo ofrece productos para pieles sensibles, en general, las que sufrimos estos síntomas tenemos que decantarnos por líneas de farmacia que son mucho mas costosas. Aplaudo y celebro esta colección, son productos de cuidado básico (no son antiage ni antioxidantes) pero que sin duda, las pieles reactivas van a saber apreciar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s