Vacaciones: Packing tips

Fin de año, época de vacaciones, momento de armar valijas.
Hay millones de tips y videos sobre como elegir la ropa, que llevar, como organizarse, etc …. y la verdad es que empacar es algo que lleva tiempo físico y mental, para no llegar a destino y encontrarse con que nos falta la mitad de las cosas.
En primer lugar hay que pensar a donde vamos, con quien, y cuales van a ser nuestras actividades. En mi caso, que viajo seguido a Punta del Este a visitar a la familia, ropa de noche, tacos altos y cantidad exorbitante de maquillaje quedan afuera de la valija.

Si son de armarse una ensalada en la cabeza, lo ideal es tener una lista con las cosas que queremos llevar, sobre todo los extras como documentos, cargadores, cámara de fotos, etc.

Packing tipsYo elijo sacar todo lo que voy a llevar y ponerlo sobre la cama, y después empiezo a guardar. Para mi, la mejor opción es enrollar la mayor parte de la ropa, así entran muchas más cosas y evito que se mueva todo adentro de la valija. Los huecos son lugares ideales para la ropa interior y trajes de baño.

Llevo los zapatos de toda la familia en un bolso aparte (al que le sobra espacio para traer lo que compre estando afuera), y siempre los pongo adentro de bolsas. Las bolsas de tela que vienen con las carteras son ideales, sino, plásticas de basura o súper van bien. Un buen tip es llevar las medias dentro de los zapatos para que estos no se aplasten y conserven su forma.

En este post les contaba sobre los básicos de belleza que siempre llevo de viaje. Es preferible llevar los productos de baño en bolsitos impermeables o bolsas ziploc para evitar desastres, y si no tienen mucho espacio (o se están llevando todo el botiquín!), pueden comprar envases travel size en Farmacity o Las Margaritas y trasvasar la cantidad que necesiten.

Packing tips

Se van de vacaciones? Que cosas no les pueden faltar?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s