Vacaciones: básicos de viaje

Se vienen unos días de playa en Punta del Este antes de terminar el año! Cada vez que viajo trato de llevar menos cosas, sobre todo del rubro “belleza” En general las pieles pueden reaccionar en los viajes, ya sea por el cambio de clima o el agua, por lo que no es momento para testear nuevos productos, así que esta vez me enfoque en los básicos y en productos que se que se llevan bien con mi piel.

Para llevar todo encontré este kit de tres bolsos de Güima, una marca que hace unos productos divinos para bebes (y mamás con bebes), y estos necessaire son multiuso, ideales para llevar productos líquidos, ya que son plásticos e impermeables tanto por dentro como por fuera, así que si se ensucian se limpian super fácil.

Travel Essentials

Todos los productos que llevo son de mi querida Avène, porque honestamente, son con los que mi piel mejor se lleva. Imperativa la protección solar, tengo el nuevo Aceite Solar con FPS30 para el cuerpo, el protector de labios también con FPS30 y la Crema Mineral de la gama blanca (filtros físicos) para la cara. Mi amada Locion para Pieles Intolerantes para la limpieza diaria, la Crema Tolerance como hidratante y por supuesto el agua termal.
El Tangle Teezer es perfecto para viajar porque casi no ocupa espacio, y mi kit de manicura de Revlon by Marchesa es algo que uso a diario y que también resulta óptimo para viajar y llevar los básicos para arreglarse las uñas.

Travel Essentials

Travel Essentials

En el bolso mediano llevo un variete de cosas, mi iPad, cargadores, headphones, mis vitaminas prenatales y mis antifaces para dormir.

Travel Essentials

Travel Essentials

El bolso más pequeño es perfecto para llevar maquillaje y básicos de cartera. Aunque el 90% de las veces que me voy de vacaciones no me maquillo, mas vale prevenir que curar, por lo que siempre llevo máscara de pestañas, corrector, mi Rosebud Salve que sirve como bálsamo labial o para nutrir las cutículas, mi Baby Lips en el tono Peach que es un nude básico, el brillo de YSL, transparente, perfecto para usarlo solo o sobre un labial de color y crema de manos. Si necesito base, uso el Compacto Color de Avène que ademas de cubrir, protege del sol con FPS50.

Travel Essentials

Travel Essentials

Hay algunas cosas que (por suerte) ya tengo stockeadas en Punta del Este, como pasta de dientes, quitaesmalte, desodorante, etc etc .. pero si no, estarían dentro de los básicos, todavía tengo bastante espacio en mis nuevos bolsos!

Anuncios

3 pensamientos en “Vacaciones: básicos de viaje

  1. Pingback: Vacaciones: Packing tips | BeautyReviews & more

    • Violeta, efectivamente quedas un poco blanca, es por los filtros minerales, pero a mi piel es el que más le sirve, y a pesar de que es pesado, no aumenta mis granitos (algunos fps químicos si). Yo pongo muy poco porque rinde un montón! Sino proba el compacto color, mismos filtros pero es como un maquillaje. Besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s